Hyundai i30 N Line 30 Aniversario, una edición especial de aspecto deportivo y mucho equipamiento a un gran precio

Jaime Avilés     12 julio 2022     3 min.
Hyundai i30 N Line 30 Aniversario, una edición especial de aspecto deportivo y mucho equipamiento a un gran precio

Para conmemorar su 30 aniversario en España, la gama del popular Hyundai i30 estrena una nueva edición especial realmente atractiva

La tercera generación del Hyundai i30 ya lleva cinco años comercializándose en nuestro país, dónde acumula cerca de 40.000 unidades vendidas, sumado además, a que es el segundo modelo más vendido de la marca por detrás del Tucson en los 30 años que la marca lleva operando en nuestro país.

Justo por este motivo, la firma coreana ha decidido lanzar una nueva edición especial sobre su popular compacto que recibirá el nombre de Hyundai i30 N Line 30 Aniversario y que conmemorará el gran recorrido de Hyundai en España.

Un toque deportivo

Comenzando con su apartado estético, la nueva edición especial presume de un aspecto bastante deportivo gracias a equipar el nivel de acabado N-Line, que incluye una parrilla central de gran tamaño, los estilizados faros que se estrenaron con el último restyling del modelo y un paragolpes frontal más agresivo.

I30 N Line 30 Aniversario 9

Del otro lado, el acabado N Line también cuenta con un paragolpes un sutil difusor que enfatiza el dinamismo del vehículo, unos antiniebla que han sido más próximos al suelo, unas salidas de escape deportivas y unos pilotos traseros con tecnología LED, sin olvidarnos además, de un nuevo diseño de llantas de 17 o 18 pulgadas muy atractivas.

Una vez nos adentramos en su interior, el equipamiento incluido de serie en esta versión es realmente generoso, entre el que destacamos un volante y un pomo revestidos de cuero, pedales deportivos de aluminio, manetas interiores cromadas, luz de lectura con portagafas retráctil, luz de iluminación en la zona de carga, toma de corriente auxiliar, posavasos delanteros y traseros y una bandeja cubre carga enrollable.

I30 N Line 30 Aniversario 8

Buena apariencia y acabados

Sumado a lo ya mencionado, los asientos del conductor cuentan con ajuste lumbar y regulación en altura, base extensible, respaldo trasero abatible 60/40 y reposacabezas delanteros regulables en altura y profundidad. En el caso del asiento del pasajero, únicamente cuenta con la regulación en altura y el respaldo y los reposacabezas regulables.

Como protagonista de su equipamiento tecnológico, el Hyundai i30 N 30 Aniversario cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, conexión USB, altavoces en la puerta delantera y trasera,  volante multifunción, reconocimiento por voz, cámara de aparcamiento trasero y ordenador de a bordo.

I30 N Line 30 Aniversario

En lo que respecta a su listado de sistemas de confort, esta edición especial cuenta con control de crucero con mandos en el volante, limitador de velocidad, dirección asistida, sensor de aparcamiento trasero y un freno de estacionamiento, que se suma al sistea de asistencia a la frenada de emergencia, al sistema activo de cambio involuntario de carril o al control de arranque en pendiente entre otros.

¿Su precio?

Una vez realizado este repaso, llega el momento de hablar del precio, y es que el Hyundai i30 N Line 30 Aniversario parte desde 28.045 euros para su versión hatch con el motor 1.0 TGDI de 120 CV  la transmisión manual de 6 velocidades, desde 30.635 euros si optamos por la versión Fastback con el mismo motor y transmisión y desde 28.945 euros si elegimos la versión familiar CW nuevamente con el motor de 120 CV y la transmisión manual.

Deja un comentario