El Hyundai i40 lo veremos en Ginebra

El Hyundai i40 lo veremos en Ginebra

Escrito por: Diego G. Moreira    21 diciembre 2010     1 minuto

Mientras en otros mercados Hyundai iba presentando sus novedades, en el Europeo pocas noticias teníamos del renovado Sonata o incluso el Elantra. Pero ahora ya podemos confirmar que en el Salón de Ginebra que se celebrará los primeros días de marzo de 2011 veremos el Hyundai i40, es decir, la variante familiar de la berlina que prepara la marca para Europa y que ha sido diseñada en Frankfurt.

Muchos seguro que al ver i40 se esperaban el nuevo Sonata, pero según parece para ver el modelo berlina tendremos que esperar algo más puesto que probablemente llegue al mercado como i45 y llegará despues del verano. Además también se espera a lo largo de 2011 que sea presentado el i35 una berlina más pequeña (Elantra).

En cuanto al familiar i40 ya se sabe que contará con tres motores diesel 1.7 de 115, 136 y 160 CV, así como, dos gasolina de 140 y 177 CV. Además medirá 4,77 metros de largo y equipará elementos como las luces adaptativas de última generación o incluso un sistema de aparcamiento automático, similar al que equipan otras marcas como Volkswagen.

Vía | Autopista.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.