Lamborghini Gallardo White Edition

Lamborghini Gallardo White Edition

Escrito por: JL Arboledas    20 diciembre 2010     1 minuto

Increíble preparación la que acaba de ver la luz de manos de Anderson Germany que sin duda con su Lamborghini Gallardo White Edition simplemente se ha coronado. Tanto es así que personalmente si tuviera en mi garaje un Gallardo y quisiera darle un toque muy especial y único quizás esta será mi preparación preferida.

Como puedes ver en esta ocasión no es una preparación que destaca por un par de añadidos o algo parecido, sino que en esta ocasión desde el color blando mate hasta los detalles en el negro más opaco sientan de maravilla a este proyecto.

gallardo-anderson-germany-hm-1.jpg

Pero de pintura no vive una preparación y prueba de ello es el completo kit de carrocería que se ha desarrollado en exclusiva para el modelo y que está compuesto por paragolpes delantero, faldones laterales, nuevo difusor trasero mucho más deportivo, alerón trasero fijo y llantas de aleación multirradio de 20 pulgadas.

En el habitáculo poco o nada hay reseñable salvo los habituales tapizados en piel a juego con el exterior en tapicería alcántara o fibra de carbono para todos los elementos que el tapizado no puede cubrir.

gallardo-anderson-germany-hm-6.jpg

Por último tenemos que hablar de la mecánica, algo que quizás este modelo no necesite que le retoquen pero que Anderson Germany ha decidido mejorar gracias a la instalación de una nueva ECU, filtro de aire de alto caudal y un sistema de escape deportivo.

Gracias a todas estas mejoras el Lamborghini Gallardo White Edition de Anderson Germany ha conseguido que su V10 de 5.2 litros eleve su potencia hasta los 600 caballos, nada menos que 40 caballos más que las versiones de fábrica.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.