Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    16 septiembre 2015     1 minuto

Otro fabricante que se une a la tendencia de las creaciones digitales para el entorno del videojuego ‘Gran Turismo 6‘, concretamente en la sección Vision GT. Oficialmente se trata de estudios de diseño para futuros modelos o que pueden inspirar las líneas de diseño del futuro de una marca y, gracias a la tecnología digital, ahora pueden ser real en nuestros monitores, al menos hasta que la marca se decida en hacerlo realidad.

El último ha sido el Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, un bólido de carreras con una aerodinámica radical, cuatro motores eléctricos y una pila de combustible de hidrógeno para alimentarlos. Comenzando por el diseño exterior, podemos destacar la reducida altura de la carrocería, las cuatro ruedas fuera de ella, los guardabarros aerodinámicos unidos por un splitter, los faros de iluminación LED delanteros y traseros, así como una aerodinámica activa, como por ejemplo, un alerón que se levanta cuando frenamos con intensidad.

hyundai-n-2025-vision-gt (3)

Aunque se trata de un modelo virtual, Hyundai afirma que el N 2025 Vision Gran Turismo está propulsado por cuatro motores eléctricos alimentados por una pila de combustible de hidrógeno, los cual supone una potencia total de 884 CV. Gracias a su estricta fabricación en fibra de carbono reforzada con plástico, este bólido de carreras tan solo pesa 972 kilogramos, por lo que estamos ante uno de los coches con mejor relación peso-potencia del planeta.

Fuente | Hyundai

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.