Hyundai Performance se presenta en el Salón de Seúl con un Veloster N cargado de chucherías

Hyundai Performance se presenta en el Salón de Seúl con un Veloster N cargado de chucherías

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    1 abril 2019     Sin comentarios     3 minutos

Hyundai Performance enseña su capacidad para crear piezas de personalización a través de un Veloster N cargado de chucherías en el Salón de Seúl

Este fin de semana ha abierto sus puertas el Salón de Seúl, lugar en el que las marcas locales aprovechan para presentar sus últimas novedades, por lo que como os podéis imaginar Hyundai es una de las marcas protagonistas, aunque concretamente la atención se la llevado la división deportiva Hyundai Performance, que últimamente nos ha dado varias alegrías con la comercialización del i30 N y la presentación en el Salón de Detroit del Veloster N.

Hyundai Performance ha realizado un gran trabajo con el i30 N y con el Veloster N, para los que han aprovechar la experiencia adquirida en competición para crear dos compactos deportivos realmente excitantes, muestra de ello es que han sido puestos a punto en Nurburgring, además de contar con unos diseños de corte deportivo más adaptados a los gustos globales gracias al trabajo realizado conjuntamente entre los centros de diseño que la marca tiene en Estados Unidos y en Corea del Sur.

Aprovechando el Salón de Seúl, Hyundai Performance se ha llevado un concept car que no es más que un Veloster N muy cargado de chucherías, mostrándonos así también su capacidad para la creación de numerosas piezas que nos permitan personalizar los vehículos de la marca. El N Performance Car, que es como lo han denominado, presentado en Seúl está equipado con hasta 45 piezas de personalización incluidas también hasta 14 piezas que mejorarán su comportamiento, como por ejemplo llantas forjadas de alto rendimiento, pinzas de freno más grandes con nuevas pastillas más efectivas o una nueva suspensión deportiva de alto rendimiento.

Hyundai Veloster N Performance Car Concept 2

Lógicamente, en una preparación como esta no podía faltar las modificaciones estéticas que mejoren el aspecto del Veloster N, para lo que se ha incluido hasta 11 piezas para este cometido que incluye entre otros nuevos parachoques delantero y trasero específicos, splitter delantero fabricado en fibra de carbono, faldones laterales, capó con entrada de aire y un nuevo difusor trasero. También Hyundai Performance ha aplicado su pintura gris mate con líneas de contraste en color naranja en elementos como las carcasas de los retrovisores, los faldones o los parachoques. Además, instalando todas las piezas que han sido fabricadas en fibra de carbono conseguiremos que el peso el conjunto se vea reducido en hasta 30 kilogramos.

Para el interior Hyundai Performance también ha querido realizar cambios con hasta 20 elementos que modificarán su apariencia, además de aportar un ambiente más deportivo gracias a la utilización de la fibra de carbono y la piel de Alcántara, materiales utilizado en elementos como los asientos deportivos, el volante, el freno de mano, el techo y los pilares o el tablero de instrumentos entre otros.

Lo mejor de todo, es que todas estas piezas una vez lleguen al mercado no estarán solamente disponibles para las versiones deportivas N, sino que también estarán para los modelos normales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.