Hyundai presenta el nuevo Lafesta en China para asentar su posición

Hyundai presenta el nuevo Lafesta en China para asentar su posición

Escrito por: Victor Alós Yus    30 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

La marca coreana Hyundai quiere mantener su presencia en el mercado chino y lanza el LAFESTA, un nuevo modelo con el diseño que utilizará a partir de ahora

En el mundo de la automoción llega un momento en el que se ha de innovar para continuar estando en la cresta de la ola. Es lo que han pensando en Hyundai, que han preparado un nuevo lenguaje de diseño para los coches que van a llegar en los próximos meses. El primer coche diseñado con este nuevo lenguaje es un modelo nuevo, que ha sido presentado en el Salón de Pekín.

El Hyundai LAFESTA no tienen nombre catalán, sino italiano, y quiere ser el nuevo modelo que inaugure ese diseño que estará presente en los coches de Hyundai durante los próximos años. Eso sí, no es un coche que, a priori, podamos encontrar en todos los mercados del mundo. Se trata de un coche destinado, como tantos otros, para el mercado chino.

El Hyundai LAFESTA utilizará así el lenguaje de diseño «Sensuous Sportiness«, que ya se presentó en el Salón de Ginebra, al menos como concepto. Así, ya puede pensar en cómo serán las nuevas generaciones de Hyundai durante unos años. La marca coreana no ha presentado muchos datos sobre este nuevo modelo, aunque podemos verlo en estas imágenes.

El Hyundai Lafesta representa el cambio de lenguaje de diseño de la marca a partir de este momentoLo que podemos ver en estas dos imágenes es una parrilla muy grande y atractiva, con molduras cromadas, líneas curvas en el capó y en la parte inferior de las puertas. Además, el techo inicia una curva más pronunciada detrás el pilar C, lo que le aporta una imagen más dinámica y atractiva.

Para SangYup Lee, director de Hyundai Styling, con este modelo se continúa con la línea de diseño de la marca respecto a la distinción y la deportividad del diseño, entrando en una nueva era en el desarrollo estético de Hyundai. En cuanto al interior, que no hemos podido ver todavía, se define como espacioso y centrado en el conductor, que es quien acaba siendo protagonista de cualquier cabina.

Toda la información sobre este modelo llegará durante el cuarto trimestre de 2018, que es cuando se pondrá a la venta en China, así que tendremos que esperar un poco para saber qué equipará este modelo. Y es que aunque sea solo para China, este modelo tendrá su traslación al resto del mundo, en la forma de otro modelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.