Hyundai Sonata y Hyundai ix25, las nuevas propuestas para el Salón de Shanghái

Hyundai Sonata y Hyundai ix25, las nuevas propuestas para el Salón de Shanghái

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    18 abril 2019     3 minutos

Hyundai, a través de su filial china, presenta varias novedades en el Salon de Shanghái, con el Sonata y el Hyundai ix25 como nuevas propuestas

El Salón de Shanghái sigue adelante y hay mucho por ver de ese evento en China que se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. Es donde muchos de los fabricantes asiáticos se esfuerzan por mostrar unos coches que pronto competirán en el mercado más grande del mundo. Hyundai, a través de su filial Beijing Hyundai Motor Company (BHMC) está presente en el Salón de Shanghái y ha aprovechado para presentar dos de sus nuevas propuestas, el Hyundai Sonate y el Hyundai ix25.

Dos modelos importantes para la marca coreana, porque no solo son coches pensados para equipar la tecnología más adelantada en la que está trabajando, sino que también cuenta con el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai, que tiene por nombre Sensuous Sportiness. La elegancia de la líneas fluidas son parte de ese nuevo lenguaje de diseño de Hyundai y se ve reflejado en estos nuevos modelos.

Hyundai Sonata Salon Shanghai

Hyundai Sonata, la berlina deportiva

El Hyundai Sonata es el buque insignia de la marca, así que en él vamos a encontrar toda la tecnología y el equipamiento de última generación ofrecida por Hyundai. Se trata de una berlina con espíritu deportivo, así que la potencia y la elegancia se dan de la mano para ofrecer toda la comodidad que podemos encontrar en una berlina con la garra que se espera de un modelo más dinámico. Lo veremos más al detalle pronto y aunque poco sabemos de él, nos ha impresionado.

Hyundai ix25, el SUV chino

El Hyundai ix25 está pensado para el conductor chino y por eso es un modelo especial. Se ha medido el mercado el país asiático y de todas las cosas que se han consultado se ha obtenido un diseño robusto, con nuevas luces LED en la parte delantera y que sigue ese nuevo lenguaje de diseño que también viste al Sonata. El diseño es, lógicamente, diferente y distinto, ya que poco tiene que ver la imagen de berlina con la fuerza del SUV. Una propuesta interesante que también refuerza la posición de Hyundai en China.

Más propuestas de Hyundai en Shanghái

Estos son los dos coches que mueven la oferta de Hyundai en el Salón Shanghái, pero hay más novedades que Hyundai tiene en su stand. Por ejemplo, el Hyundai Elantra PHEV, una clara apuesta por ofrecer una variante más limpia de uno de sus modelos más conocidos o el Encino EV, que nosotros conocemos como Hyundia Kona eléctrico, y una serie de tecnologías aplicadas en mejorar la experiencia de conducción. No faltan propuestas de movilidad personal eléctrica para ciudad, como una bicicleta eléctrica, que se enmarcan dentro de la «New Era«, una etapa que Hyundai acaba de inaugurar.

Hyundai quiere promocionar la movilidad limpia y otros métodos de moverse que sean respetuosos con el medio ambiente y al mismo tiempo, sean divertidos y emocionantes para los conductores. Por ahora, tenemos estas dos nuevas versiones de sus modelos para sentir todo eso. Por lo menos, lo harán los chinos y después, ya probaremos los demás.

Deja un comentario