El Hyundai Tucson se viste para Ginebra con sus galas más deportivas gracias al apellido N Line

El Hyundai Tucson se viste para Ginebra con sus galas más deportivas gracias al apellido N Line

Escrito por: Javier López    22 febrero 2019     Sin comentarios     3 minutos

Hyundai acaba de mostrarnos una serie de teasers que adelantan al Tucson N Line, un acabado que podría plantearse como la antesala para un futuro Tucson N.

Hyundai está levantando el vuelo con mucha fuerza, provocando la llegada de vehículos muy competitivos en todos los sentidos, algo que nos han demostrado con el i30 y sus diferentes variantes. Sin embargo, la firma coreana está preparada para dar cabida a más variantes de otros modelos gracias a la división N encargada de sacar a relucir su lado más deportivo. En esta tesitura se encuentra el Tucson, un modelo que está a punto de mostrarnos una cara nunca antes vista y que nos proporcionará un adelanto de futuras motorizaciones más picantes y radicales que buscarán elevar de categoría al SUV coreano.

Es así como Hyundai quiere acaparar un gran protagonismo en el inminente Salón de Ginebra 2019, un evento en el que el stand de la firma estará gobernado por el Tucson N Line. Dicha denominación ya la vimos aplicada en el i30 alterando tanto su estética como diversos componentes mecánicos para evitar que solo fuesen algunos rasgos meramente decorativos los incluidos con este paquete.

Detalles más deportivos y agresivos

De momento, la marca tan solo nos ha proporcionado una serie de teasers, los cuales adelantan la senda que seguirá el Tucson con el acabado N Line. Con esta premisa, nos podemos esperar un SUV con un carácter más deportivo y agresivo desperdigado por su estética y mecánica, buscando anticipar un comportamiento enfocado hacia el dinamismo y diversión.

Hyundai Tucson N Line Ginebra 02

En una primera instancia, nos encontramos con una tonalidad rojo posándose sobre las carnes del Hyundai Tucson, un color más irreverente y que revela una actitud más picante y juguetona. Al mismo tiempo, podemos apreciar la insignia de N Line en el lateral del SUV coreano, un claro indicativo de que no estamos ante un Tucson normal y corriente.

Unas llantas multiradio de diseño específico también se dejan ver en este alentador adelanto del paquete N Line, el cual también modifica el interior. Esto lo descubrimos gracias a una imagen de la palanca de cambios, conferida ahora a partir de un despunte rojo sobre cuero negro, una combinación que casa a la perfección con el exterior y que también se ve reflejada en los asientos.

¿Veremos un Hyundai Tucson N?

Últimamente son muchas las marcas que están recurriendo a los SUV para mostrar no solo su capacidad para conferir motores potentes, sino también para dotar a este segmento con unas prestaciones inauditas. Con la llegada del acabado N Line para el Hyundai Tucson, no sería descabellado considerar que la firma coreana tenga pensado realizar un movimiento similar, proporcionándonos una variante vitaminada de uno de sus SUV más exitosos.

Hyundai Tucson N Line Ginebra 01

Es así como podríamos estar a punto de vivir el nacimiento del primer SUV de alto rendimiento de Hyundai, una categoría que podría alcanzar con el mismo propulsor de cuatro cilindros turboalimentado que da vida al i30 N. Será en el Salón de Ginebra cuando la firma nos saque de dudas pero, mientras tanto, tendremos que jugar con nuestra imaginación y fantasear con el apellido N posándose sobre las carnes del Tucson.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.