Un Hyundai Tucson personalizado será la estrella de la marca en el SEMA 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    17 octubre 2015     2 min.
Un Hyundai Tucson personalizado será la estrella de la marca en el SEMA 2015

En el SEMA 2015 se pueden ver alguno de los vehículos más espectaculares, modificados por los principales profesionales del sector y que presentan unas impresionantes personalizaciones, como la que se ha realizado sobre este Hyundai Tucson, que estará presente también en el evento

El SEMA 2015 se celebra durante los días 3 al 6 de noviembre en Las Vegas, un marco inmejorable para mostrar estas personalizaciones extremas de los coches de producción de todas las marcas. Hyundai también estará presente y lo hará con un Tucson modificado por la empresa Rockstar Performance Garage que busca impresionarnos con una imagen impactante.

Las modificaciones de este espectacular Hyundai Tucson hacen que su carrocería sea más agresiva. A ello colabora el paragolpes delantero con refuerzos Off-road, pero también otros elementos que se ha incorporado para reforzar la imagen de todocamino. El portaequipajes del techo se ha reforzado y tiene una mayor presencia gracias a la incorporación de luces LED en la barra delantera del mismo.

La incorporación de unas llantas de 17 pulgadas ha provocado también el aumento de tamaño de los pasos de rueda, calzadas en neumáticos MTZ P3 de 32 pulgadas con tacos todoterreno. La carrocería es de color negro, con elementos en color gris y amarillo, está complementada por cristales polarizados.

La personalización del Tucson Hyundai no solo se detiene en la carrocería y el aspecto exterior. En el interior se puede encontrar una suspensión personalizable que permite hacer ajustes y que eleva la distancia desde el suelo 152 mm respecto a su distancia normal y permitir acceder a terrenos más complicados.

El motor utilizado para esta personalización es uno de los propulsores de gasolina de 1.6 litros, aunque no sabemos cuál de ellos será. Hay dos opciones, un T-GDI de 176 CV de potencia o un 1.6 GDI de 132 CV. Lo que sí se sabe es que la transmisión será automática y por supuesto, la tracción total es fundamental para ofrecer un todoterreno con todas las garantías posibles. Se esperan otras modificaciones específicas, aunque no sabemos qué aportarán al modelo.

Sí se sabe que tendrá el nuevo sistema de infoentretenimiento Blue Link System, que utiliza información obtenida por Google para que siempre se tenga toda la información necesaria para moverse por cualquier lugar.

Vía | Autoexpress


Deja un comentario