Hyundai Tucson XRT 2022: así se ve la versión más musculosa del SUV coreano para EEUU

Hyundai Tucson XRT 2022: así se ve la versión más musculosa del SUV coreano para EEUU

Escrito por: Jaime Avilés    9 diciembre 2021     2 minutos

Con un diseño más robusto y capaz, se presenta esta nueva versión del Tucson para Estados Unidos ¡Te contamos sus detalles!

El Hyundai Tucson es uno de los superventas del año un Europa. Un SUV que ha demostrado cómo con una estética realmente atractiva, una gran habitabilidad y acabados y una gama mecánica muy variada, son ingredientes más que suficientes para convertirse en el segundo modelo más vendido en España en lo que llevamos de año con casi 20.000 unidades matriculadas.

Con este panorama, Hyundai ha decidido presentar una versión de estilo más robusto, que por el momento, sólo llegará a los Estados Unidos, con nuevos elementos de diseño que le dan una imagen de lo más llamativa y que recibe el nombre de Hyundai Tucson XRT.

Más robusto y musculoso

La nueva variante, cuenta con un frontal que equipa una parrilla de color negro mate y unos revestimientos plásticos sobre toda su parte baja de su paragolpes que le dan un toque más off-road si lo comparamos con la versión convencional.

Hyundai Tucson XRT

De lado, sus pasos de rueda, taloneras y protecciones de las puertas también en plástico, hacen que sus barras del techo, sus retrovisores en color negro y sus nuevas llantas de aleación en 19 pulgadas, sean el complemento perfecto para darle una presencia de lo más portentosa.

Ya en su zaga, al igual que en su frontal y en sus laterales, el nuevo Tucson XRT equipa un musculoso paragolpes en negro mate que en nuestra opinión, hace que la trasera sea la parte más atractiva del conjunto, gracias a la combinación de su mencionado paragolpes con los pilotos traseros oscurecidos y su luna tintada.

El nuevo Tucson XRT también cuenta con un gran apartado tecnológico

En su interior, el Tucson XRT cuenta con unos asientos de tela tapizados en color negro, un techo del mismo color y un amplio apartado tecnológico en el que destacamos su pantalla de 10,25 pulgadas, iluminación ambiental, plataforma de carga inalámbrica para smartphones, el sistema multimedia Sirius XM o el paquete de conectividad BlueLink Connected Care.

Hyundai Tucson XRT

Motor y precio

Bajo su capó, el SUV coreano alberga el propulsor de cuatro cilindros gasolina de 2.5 litros de 187 CV y 241 Nm de par máximo, que puede ir asociado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto a su precio, esta nueva versión está disponible desde 32.625 dólares, o lo que es lo mismo, 28.840 euros al cambio.


Deja un comentario