20 agosto 2010 Compactos, Eventos, Salón de Los Ángeles

Hyundai Veloster

El Hyundai Veloster sigue envuelto en un halo de misterio, mientras la compañía está decidiendo en donde lo mostrarán primero. Habíamos anunciado hace un par de meses que se mostraría directamente en el salón de París, pero parece que el rumbo de los coreanos ha cambiado, esta vez hacia Norteamérica.

Ahora el punto de mira se dirige hacia Los Ángeles, California. En el mes de noviembre tendrá lugar el salón de Los Ángeles y tal parece que será la fecha final para que veamos al Veloster.

La presentación en EEUU irá dirigida contra el Volkswagen Scirocco y el Volkswagen Golf, mayormente contra el Scirocco, la competencia del Veloster. Por su lado, Hyundai promete que el modelo de producción tendrá un estilo aún más espectacular que el concepto (lo cual firmemente dudo).

De momento, el objetivo de dejar en Norteamérica sólo al Genesis, se vería cambiado con la presentación del Veloster. Ya se verá qué decisión va a tomar Hyundai, si es que el Veloster tiene la aceptación que la marca quiere en Los Ángeles.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *