20 agosto 2010 Coupés, Deportivos, Vídeos

Cara a cara - Cadillac CTS-V vs BMW M3

Mucho se ha hablado de las prestaciones o incluso de la llamativa aerodinámica con la que Cadillac a dotado a su magnífico CTS-V Coupé, pero ahora ha llegado la hora de la verdad, de compararlo cara a cara con ciertos rivales directos a los que supuestamente superaba sin esforzarse demasiado.

Una prueba de esto es el vídeo que he dejado en la entrada extendida donde puedes ver que ta se comporta este fantástico coupé de Cadillac que la marca vende como uno de los coupés deportivos más rápidos, potentes y eficaces jamás creado en Estados Unidos, claro está pidiendo permiso al Corvette.

La verdad que no es para menos ya que, si no lo recuerdas, Cadillac ha dotado a su emblemático modelo con un propulsor V8 capaz de rendir la friolera de 556 caballos, teóricamente suficientes para competir con ciertos rivales europeos hasta ahora fuera del alcance de cualquier coupé americano.

Pues bien, en el video tendrá un rival digno, tanto como un BMW M3 Coupé de 420 caballos extraidos de un V8 de 4.2 litros. Como puedes ver, algo más de 100 caballos de diferencia pero ¿se notará mucho en a la hora de la verdad?

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *