Hyundai sigue apostando por el segmento SUV con el Venue, un nuevo y misterioso modelo que llegará muy pronto

Hyundai sigue apostando por el segmento SUV con el Venue, un nuevo y misterioso modelo que llegará muy pronto

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    28 marzo 2019     3 minutos

Hyundai sigue ampliando a su familia SUV, algo que nos demuestra con el Venue, nombre que recibirá su nuevo vástago que se presentará en el Salón de Nueva York

Hyundai y Kia son dos firmas que presentan importantes sinergias entre ellas, lo que provoca que, cuando una de las dos busca mejorar su oferta de productos, se ve reflejada en la otra. Este efecto lo hemos visto reflejado en ambas entidades a lo largo de estos últimos años, donde una serie de atractivos y exitosos vehículos se han unido a sus filas. Sin embargo, ahora ha sido Hyundai la que ha querido dar un pequeño paso más hacia la gloria con el Venue, un misterioso vehículo que se inscribe en el aclamado segmento SUV y del que de momento tan solo conocemos su nombre.

Este nuevo modelo aprovechará la inminente edición del Salón de Nueva York para desvelarse, buscando también ensalzar aún más esa intensa guerra del sector de los b-SUV. Con esta premisa, podemos esperar a un competidor directo de modelos como el SsangYong Tivoli, SEAT Arona, Volkswagen T-Cross o el recién llegado Skoda Kamiq entre otros.

Una estética más fina y elegante

De momento son pocos los detalles tanto estéticos como mecánicos que ha desvelado Hyundai sobre su nuevo Venue, pero podemos intuir una nueva línea de diseño. La firma coreana se ha cerciorado de mantener la intriga a flor de piel, motivo por el que tan solo podemos vislumbrar algunos rasgos de la zaga de su nuevo SUV, y a través de la cual se anticipa un lenguaje más juvenil y rompedor.

Hyundai Venue Nuevo Modelo Nueva York 01

Y es que es esta una de las razones de ser del segmento b-SUV, llegar a un público más joven y desenfadado que busque un vehículo práctico con una estética más picante, y Hyundai puede que haya dado en el clavo. Esto lo vemos reflejado a través de la zaga, zona en la que apreciamos el nombre del modelo en el centro y como se insinúan dos pilotos de nuevo corte.

Al mismo tiempo podemos apreciar lo que parece una pintura negro mate, lo que nos da a entender que serán más la tonalidades que se puedan conferir de la misma forma. Es así como la marca coreana busca ofrecer un conjunto menos serio a nivel estético y capaz de ser nuestro compañero ideal tanto en el mundo urbano como en la carretera.

El Salón de Nueva York ha sido la cita escogida

Como ya hemos mencionado, será en la próxima entrega del Salón de Nueva York cuando Hyundai presente en primicia al Venue. Dicho acontecimiento abrirá sus puertas el próximo día 17 de abril, fecha en la que conoceremos todos y cada uno de los detalles del nuevo crossover de la firma coreana, la cual busca abarcar más terreno de este segmento tan recurrido por las marcas.

Hyundai Tucson N Line, acabados y reglajes deportivos para el SUV coreano

Hyundai Tucson N Line, acabados y reglajes deportivos para el SUV coreano

Lejos de ser solo un acabado más, el nuevo Hyundai Tucson N Line promete deportividad en su conducción y un aspecto acorde con su apellido

LEER MÁS

Con el Venue ya serán cuatro los SUV que conviven en paz y armonía dentro de la gama de modelos de Hyundai, un claro indicio del rotundo éxito que está teniendo este tipo de vehículos en nuestro mercado. Es así como la firma quiere ofrecer una alternativa aún más accesible respecto al Kona, con el objetivo de ampliar sus fronteras y satisfacer a más clientes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.