Imágenes del Hyundai Elantra 2011

Denns Albi     20 noviembre 2010     1 min.
Imágenes del Hyundai Elantra 2011

Hace poco apreciamos un teaser del nuevo Hyundai Elantra, sin embargo parecía que el coche no tendría nada de especial, hasta que me topé con imágenes de la berlina, y para ser sincero me parece que tiene muy buena pinta. Incluso los datos de rendimiento son bastante atractivos, pues se indica que el coche consume […]

Hace poco apreciamos un teaser del nuevo Hyundai Elantra, sin embargo parecía que el coche no tendría nada de especial, hasta que me topé con imágenes de la berlina, y para ser sincero me parece que tiene muy buena pinta.

Incluso los datos de rendimiento son bastante atractivos, pues se indica que el coche consume 5.88l/100 km en carretera y 8.11l/100 km en las urbes, además el precio (15.550 dólares o 11.320 euros al cambio) para el modelo estándar incorpora control de estabilidad, control de tracción, antibloqueo de frenos y un kit de seguridad para niños.

Por ese motivo la propuesta del fabricante surcoreano para el mercado norteamericano ha empezado a tener el visto bueno de los usuarios, además la variedad de modelos permite que el consumidor elija la mejor opción para su deleite.

Me olvidaba mencionar que el interior puede equiparse con sistema de navegación táctil, integración para el iPod, calefacción para los asientos posteriores y un sistema de sonido de alta definición.

Vía | Carscoop


Deja un comentario