Jason Plato se da un garbeo en el Porsche GT2 RS

Jason Plato se da un garbeo en el Porsche GT2 RS

Escrito por: Pablo David González    20 noviembre 2010     1 minuto

Porsche 911 GT2 RS. Con este nombre se conoce al modelo de calle más potente y veloz que jamás haya construido Porsche. Tiene 8 CV más que el extraordinario Carrera GT y es más rápido que éste en todas las mediciones de aceleración. Si quieres saber más a cerca de él pulsa sobre este enlace.

Ahora nos vamos a centrar en el vídeo, por lo que os sugiero que le echéis un vistazo antes de continuar leyendo.

Jason Plato prueba para Fifth Gear el GT2 RS y le encanta, lo adora. Queda impresionado con la potencia, la forma en que entrega la misma y la velocidad de paso por curva. El cambio manual de 6 velocidades es extraordinario y la dirección es magnífica por rapidez y precisión. Dice incluso que el Porsche es indudablemente más rápido que el Ferrari 458 Italia en circuito.

Todas estas alabanzas, sin embargo, no sirven para desbancar al Ferrari del primer puesto en su particular lista de súper deportivos. El Porsche es más exigente que el Ferrari cuando se trata de llevarlo al límite y, a pesar de su extraordinaria capacidad de aceleración y agarre, hay algo que el GT2 RS no es capaz de transmitir: ese cosquilleo interno que altera tus sentidos y te pone la carne de gallina. Esto es, según Jason Plato, algo fundamental cuando hablamos de máquinas como estas.

Vía | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.