Imágenes oficiales del Octavia 2009

Guillermo Arnal     30 septiembre 2008     1 min.
Imágenes oficiales del Octavia 2009

Hace nada se han publicado las primeras imágenes oficiales del facelift que recibe la segunda generación de la berlina checa a mitad de ciclo de vida, y cuya presentación será en el salón de París que comienza esta semana. Los cambios son más importantes en el exterior, pero el interior, el equipamiento y las mecánicas […]

Hace nada se han publicado las primeras imágenes oficiales del facelift que recibe la segunda generación de la berlina checa a mitad de ciclo de vida, y cuya presentación será en el salón de París que comienza esta semana. Los cambios son más importantes en el exterior, pero el interior, el equipamiento y las mecánicas también reciben novedades.

Por fuera destaca el nuevo frontal con faros más angulosos que le dan un toque más agresivo, nueva parrilla y un paragolpes rediseñado. La trasera sólo cambia en la coloración de las ópticas. En el interior se aprecian cosas nuevas como las inserciones, el equipo de sonido, la climatización o el volante.

Mecánicamente todavía no se han revelado datos, aunque se espera que adopte nuevos bloques diésel common-rail además de nuevos TSI gasolina y un 1.4i. Ampliaremos la información en cuanto Skoda lo anuncie.

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario