Video teaser y algunos detalles del nuevo Ford Mustang

Video teaser y algunos detalles del nuevo Ford Mustang

Escrito por: Denns Albi    30 septiembre 2008     1 minuto

Cuando fue presentada la nueva insignia que llevará este legendario coche deseábamos que se confirmase la fecha de su debut, y para felicidad de los seguidores del muscle car Ford ha informado que el nuevo Mustang será presentado oficialmente en el Salón de Los Ángeles junto a un nuevo concepto.

Además se han revelado algunos detalles interesantes, en primer lugar se comparte la longitud y el ancho con el modelo actual pero su nuevo diseño permitirá que el coche tome una imagen más atlética e incluso podría verse más pequeño.

Así que el aspecto voluminoso del Challenger y el Camaro se dejara en el pasado esencialmente porque no se puede ir en contra de la tendencia del mercado durante mucho tiempo aunque se trate de modelos exclusivos.

En cuanto a la línea de motores; el nuevo Mustang será el primer coche en mostrar la nueva generación de motores desarrollados por Ford, los cuales están acondicionados especialmente para cumplir con las regulaciones de la CAFE.

Es por eso que el motor V8 utilizado en los modelos actuales podría ser sustituido por un EcoBoost V6 que ofrece la misma potencia y una mayor eficiencia, por lo menos en teoría.

En una de las imágenes de los teasers se muestra el logo GT, que realmente me intriga porque supuestamente esta versión no sería vista hasta el 2012.

Vía | Motor Authority

2 comentarios

  1. Guillermo dice:

    Quien se retrasa hasta el 2012 es el Fusion, no el Mustang 😉

  2. Denns Albi dice:

    Gracias por tu apunte guillermo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.