Impresionante Lamborghini Cnossus Concept Design

Impresionante Lamborghini Cnossus Concept Design

Escrito por: Fernando Alvarez    1 junio 2010     1 minuto

Antes de que comencemos a alabar la espectacularidad del Lamborghini Cnossus Concept Design, decir que este modelo es sólo un boceto digital de unos estudiantes de diseño, pero que es uno de los más impactantes que he visto este año, de los muchos que regularmente aparecen en mi bandeja de entrada con menor o mayor periodicidad.

Si estuviéramos en otras épocas, cuando Lamborghini era muy capaz de esto, podría ser que este boceto llegara a producción, pero por ahora nos conformaremos en revisar el modelo que han creado el ruso Victor Filipchenko y el portugués Nelson Simoes, aspirantes a diseñadores.

Y la verdad que en este ejercicio no les ha ido nada mal. Dicen que se basaron en el Lamborghini Countach, pero a pesar de que las tomas de aire frontales están divididas de diferente manera, no cabe duda de que tenían un buen set de imágenes del Reventón en alguna parte de sus ordenadores. Lo mismo podría decirse de la parte trasera del Cnossus, aunque es bastante más exagerada que la del Reventón y eso es ya es mucho.

Pequeños detalles al margen, creo que el Cnossus Concept merecería un vistazo de parte de Lamborghini, una buena base para un «Lambo millonario», un super deportivo que le pudiera hacer frente al Veyron o al Ultimate Aero de SSC.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.