¡Increíble! Este crucero de Norwegian incorpora una pista de karts eléctricos

¡Increíble! Este crucero de Norwegian incorpora una pista de karts eléctricos

Escrito por: Redacción    29 noviembre 2018     2 minutos

La pista de Karts se encuentra en la cubierta 19 del barco y cuenta con una flota de vehículos 100 % eléctricos.

Hace unos meses, la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) anunció el lanzamiento de uno de sus navíos más extraordinarios, el “Norwegian Bliss”. Hablamos de un crucero de grandes dimensiones que ofrece una larga lista de actividades a bordo para mantener a sus ocupantes entretenidos. Entre dichos servicios, destaca la incorporación de una pista de Karts en la cubierta del barco, un circuito en medio del mar para que los amantes de la velocidad.

Segundo crucero de Norwegian que ofrece una pista de karts

Este no es el primer crucero de NCL que ofrece una pista de karts a bordo, el año pasado la compañía inauguró el Norwegian Joy. No obstante, el trazado del nuevo Norwegian Bliss es hasta un 40 % más largo que el del Norwegian Joy.

Karts eléctricos que alcanzan los 50 km/h

El circuito de Karting se sitúa en la cubierta 19 del barco y cuenta con una flota de karts 100 % eléctricos. Según varias fuentes, los karts pueden alcanzar una velocidad máxima de 48 km/h, mientras que el coste por una carrera de ocho vueltas al circuito asciende a 9,95 $ (8,75 € al cambio actual). Y no… no podrás acabar acabar en el mar con los karts, ya que existen barreras lo suficientemente altas como para evitar que eso ocurra.

Norwegian Bliss

«No solo es diferente, es una actividad que la gente va a amar, se van a divertir y eso también va a ser inesperado en un barco. Si creas una pista de carreras en la parte alta de un barco, la gente se parará a mirar y eso lo hemos conseguido», dijo el presidente y director ejecutivo de la Norwegian Cruise Line, Andy Stuart.

Norwegian Bliss

El Norwegian Bliss también cuenta con otras instalaciones para mantener a sus pasajeros entretenidos. Entre ellas, destacan los toboganes acuáticos y un paintball láser que imita una estación espacial llena de alienígenas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.