Increíble, pero cierto. ¡Está vivo!

Pablo David González     9 enero 2011     1 min.
Increíble, pero cierto. ¡Está vivo!

La primera impresión que he tenido al ver las imágenes de este Porsche Carrera 4 destrozado, ha sido que el conductor había muerto. Sorprendentemente, sólo ha sufrido la rotura de los huesos de las dos piernas y pequeñas heridas. Un mal menor comparado con lo que ha padecido el coche y lo que las imágenes […]

La primera impresión que he tenido al ver las imágenes de este Porsche Carrera 4 destrozado, ha sido que el conductor había muerto. Sorprendentemente, sólo ha sufrido la rotura de los huesos de las dos piernas y pequeñas heridas. Un mal menor comparado con lo que ha padecido el coche y lo que las imágenes sugieren.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de enero en Cracovia (Polonia). Sobre las 19 horas, un joven conductor de 18 años perdió el control de su deportivo impactando contra una señal de tráfico. Fue atendido por los servicios médicos de la zona y trasladado al hospital con las lesiones arriba mencionadas.

Las fotos son escalofriantes. La parte delantera del Porsche está completamente separada del habitáculo, y todo el cuadro de mandos y el salpicadero prácticamente ha desaparecido. Es curiosa la imagen del velocímetro marcando una velocidad ligeramente superior a los 50 Km/h.

Porsche Carrera 4 accidente 2
Hace algún tiempo leí que normalmente la velocidad que se queda marcada en el velocímetro después de un accidente es la misma a la que impacta el vehículo. En este caso marca unos 50 Km/h, aunque me cuesta creer que esa sea una velocidad suficiente para partir un vehículo en dos. De todos modos, yo no soy ningún experto en estos temas, pero si 50 Km/h hacen eso, ya os podéis imaginar cuál es el resultado de velocidades superiores. ¡Conducid con cuidado!

Vía | GT Spirit

un comentario

  1. Uffff… las fotografías impactan… definitivamente no iba a 50km/h 😉

Deja un comentario