Infiniti anuncia cambios en su gama de modelos G y Cabrio

Infiniti anuncia cambios en su gama de modelos G y Cabrio

Escrito por: Fernando Alvarez    15 febrero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Infiniti ha estado muy activa últimamente en Europa, donde nos ha anunciado el FX Limited Edition y la incorporación del Infiniti M a su catálogo desde octubre. Ahora toca el turno de los modelos Cabrio, G y el G Coupé, incorporando nuevos interiores mejorados, adelantos en el sistema multimedia Connectiviti y nuevas versiones Premium para el G Sedán y Coupé.

Enumerando los cambios citados, hay que decir que el nuevo aspecto interior se centra en una consola rediseñada similar a la de los todo terreno EX y FX, con inserciones interiores de aluminio que ahora tienen un nuevo diseño inspirado en la caligrafía japonesa.

El sistema Connectiviti+ brinda nuevas funciones en relación al anterior sistema de navegación como, por ejemplo, los gráficos en 3D o el acceso a la información turística contenida en la Guía Michelin. Además, es cuatro veces más rápido que el anterior sistema en DVD al efectuar los cálculos de la ruta.

Otro de los cambios para 2010 es que, debido al éxito de la opción de tracción integral en el Infiniti G, a partir de ahora existirá una versión 4×4 integrada en la gama. En Europa, el 44% de las berlinas G vendidas eran versiones X, con su reparto inteligente de par a las cuatro ruedas que permite desafiar las duras condiciones invernales. Los G automáticos, con caja adaptativa de siete velocidades y levas de magnesio al volante para su accionamiento, forman parte ahora también de la gama.

En cuanto a precios, los modelos G, ni la Berlina ni el Coupé, aumentan de precio mientras que para el Cabrio existe un ligero incremento, así como en el Premium. Las versiones automáticas y de tracción integral conservan el precio de las versiones base anteriores a los que se suma lo que hasta ahora eran opciones.

Y hablando de precios, el modelo de entrada, el G37 MT GT Premium se venderá a partir de los 49.250 Euros, mientras que el más equipado, el G37 Cabrio MT GT Premium, llega a los 62.000 Euros.

Fuente | Infiniti Europa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.