Infiniti celebra su primer año en Europa

Infiniti celebra su primer año en Europa

Escrito por: Eduardo Fortes    29 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Infiniti cumple un año desde su aterrizaje en Madrid, que ocurrió el día 1 de octubre de 2008. Madrid fue además la primera ciudad europea que disfrutó del lujo de esta prestigiosa marca con más de 20 años de historia en norteamérica. El director general de Infiniti en España, Leopoldo Satrústegui, declaró en el aniversario:

Estamos satisfechos con el establecimiento de Infiniti en España. Es cierto que las circunstancias no nos han favorecido, pero nuestra marca cada día es más conocida y todos aquellos que han probado cualquier modelo de la gama han coincidido en su elevado nivel de calidad y prestaciones. Los clientes que tenemos son de muy alto nivel, personas que llegan a Infiniti después de haber conducido los mejores automóviles del segmento premium y que buscan algo diferente. Algo, que Infiniti les ofrece sin ningún genero de duda.

Tras Madrid, abrieron sus puertas los Centros de Valencia y Barcelona, primero en la Avenida Diagonal y más tarde el Centro de Sant Cugat, que con sus más de 2.500 metros es el más grande de España. Con ellos se ha completado la primera fase del establecimiento de la marca en nuestro país. La segunda fase comenzará el próximo año con las aperturas previstas en Bilbao, Málaga y el segundo Centro de Madrid. En una tercera fase se abrirán otros Centros Infiniti en diferentes zonas del territorio español.

Todavía no quieren hablar de cifras, pero hasta la fecha han sido tan satisfactorias que los planes de expansión se suceden dentro de nuestro país.

Fuente | Infiniti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.