El Infiniti Essence servirá de inspiración a los próximos Skyline y G37

El Infiniti Essence servirá de inspiración a los próximos Skyline y G37

Escrito por: Fernando Alvarez    11 mayo 2010     1 minuto

¿Os acordáis del Infiniti Essence? Sin duda, fue uno de los concept más hermosos presentados el año pasado, en el salón de Ginebra. Por suerte, el Essence no será olvidado por Infiniti; además de festejar sus 20 años, también comenzará a darle frutos a la marca. El Essence será la base de los próximos modelos de la próxima serie de los Skyline o Infiniti G37, así como lo fue para la Serie M.

Además de emplear algunas ideas del diseño del Essence, el próximo G37 podría llegar a ser híbrido como el concepto, incluso usando el mismo motor, el 3.7 híbrido, sacado del Nissan Fuga y del M35. A pesar de que este último es una berlina, el sistema híbrido entrega una cantidad apreciable de potencia final, en torno a los 400 caballos.

La siguiente opción en cuanto a motores, es un poco más interesante. La reciente asociación entre Daimler y Renault-Nissan podría traerle de regalo al G37 uno de los motores de Daimler con tecnología diesel-híbrida.

En cuanto a cómo Infiniti va a aplicar el diseño del Essence sobre el G37, una revista japonesa ha sacado algunos bocetos imaginarios, un pelín demasiado agresivos y no muy acordes al Essence que digamos. Esperamos entonces al año 2012, que es cuando el nuevo G37 será presentado por Infiniti.

Vía | Motortrend

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.