Un Mercedes-Benz C111 se salva de ser robado

Un Mercedes-Benz C111 se salva de ser robado

Escrito por: Fernando Alvarez    11 mayo 2010     Comentario     1 minuto

A la hora de protegerse contra los ladrones de coches, sobre todo de coches deportivos/exóticos/superdeportivos, ni siquiera un prototipo de hace 40 años de Mercedes-Benz se salva. Durante un viaje de exhibición de uno de los C111 sobrevivientes, unos ladrones intentaron robarse el coche (aunque no es un coche completo), cuando esperaba para cruzar el Canal de la Mancha.

El coche estaba alistándose para viajar a Gran Bretaña, en donde iba a ser exhibido en un evento de Mercedes, llamado M-B World Brooklands. Estando ya a bordo del transporte que lo cruzaría desde Europa continental, los ladrones quisieron forzar una de las puertas para robarlo. No tuvieron éxito (ni nunca lo iban a tener), pero el modelo sufrió daños en una de sus imponentes puertas gulwing.

Por suerte, los técnicos de Mercedes pudieron reparar los daños hechos al modelo, para ser presentado en Gran Bretaña, así que es de suponer que los daños no fueron tan considerables.

No sé qué creían estos ladrones que era el C111, ya que ni siquiera tiene motor, es solamente un cascarón vacío. A través de su historia, el C111 le sirvió a Mercedes-Benz como plataforma de pruebas de motores V8, Wankel, turbodiesel y V8 biturbo, y fue el antecesor del impresionante C112 V12, del año 1991, que nunca llegó a producción.

Vía | Piston Heads

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.