Infiniti firma un acuerdo con el Circo del Sol para ser su patrocinador oficial en todo el mundo

Infiniti firma un acuerdo con el Circo del Sol para ser su patrocinador oficial en todo el mundo

Escrito por: Guillermo Arnal    24 marzo 2010     2 minutos

El logotipo de Infiniti acompañará por todo el planeta a las carpas del grupo artístico más aclamado gracias a que se ha hecho su patrocinador oficial global, además de socio automovilístico exclusivo. De esta forma, la marca japonesa conseguirá llegar a una mayor cantidad de público y promocionar una imagen que muestre que es algo más que un mero fabricante.

De hecho, para Toru Saito, vicepresidente corporativo y dirigente del Global Infiniti Business Unit, esta asociación con le Cirque du Soleil es una manera de expresar la personalidad diferenciada de la marca en su reflejo del lujo y la relación con sus clientes. Jon Brancheau, director global de marketing del Global Infiniti Business Unit, explicó durante el comunicado:

En Infiniti no nos conformamos con mover físicamente a las personas, también queremos ‘moverlas’ emocionalmente. Creemos que esta asociación personificará nuestro deseo como marca de evocar la fuerza combinada con la elegancia, la emoción, la artesanía y la estimulación de los sentidos en los clientes.


El Cirque du Soleil ya había trabajado antes junto a Infiniti cuando esta fue igualmente patrocinadora oficial del grupo artístico en actuaciones pasadas en Canadá, Rusia, Oriente Medio y Corea. Ahora se convierte en su socio automovilístico global, por lo que su presencia se amplía a los 180 espectáculos que organiza en otros países además de los anteriores, como Estados Unidos o algunos de Europa Occidental, así como a obras en teatros de Nueva York, Los Ángeles o Chicago.

Además, el propio director de alianzas corporativas del Cirque du Soleil, Ryan Sandilands, ve positiva esta nueva etapa en su alianza con Infiniti, que hasta ahora ha dado buenos resultados. “Después de varios años trabajando con éxito con Infiniti Canadá, hemos ido más lejos para conectar con los apasionados clientes de Infiniti en todo el mundo e inspirar creatividad y emociones a cada uno de ellos.”, declaró durante el anuncio.

Las primeras actuaciones en las que ya se hará efectivo el acuerdo serán en abril de 2010 en Portland en el estado de Oregón, Nueva York y Montreal.

Fuente | Infiniti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.