El Infiniti FX Sebastian Vettel tiene luz verde para producción

El Infiniti FX Sebastian Vettel tiene luz verde para producción

Escrito por: Fernando Alvarez    10 octubre 2011     1 minuto

Luego de que viéramos la primera foto del Infiniti FX Sebastian Vettel y de que fue presentado en Frankfurt, pareciera que la gente de Infiniti simplemente esperaba el momento de que el piloto alemán de Fórmula 1 se consagrara campeón por segunda vez para dar alguna palabra oficial sobre este modelo.

Y da la causalidad que después de que Vettel ha ganado su segundo título, el vice presidente ejecutivo de Infiniti anuncia simplemente que el FX Sebastian Vettel llegará y que será el modelo a seguir por una hipotética línea de futuros modelos especiales de la marca.

Dichos modelos especiales se agruparán bajo una futura sub-marca de Infiniti. No por nada, se ha invertido una fuerte suma para que el nombre Infiniti aparezca en los alerones traseros de los Red-Bull.

Aunque el vicepresidente dice que el vehículo tiene luz verde, todavía hay algunas contradicciones sobre si llegará a todos los mercados, dado que en EEUU, donde Infiniti juega su mayor baza, el nombre de Sebastian Vettel no significa demasiado, a pesar de ser todo un campeón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.