Infiniti llegará a Pebble Beach con un prototipo retro que nos quiere sorprender

Infiniti llegará a Pebble Beach con un prototipo retro que nos quiere sorprender

Escrito por: Victor Alós Yus    10 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Infiniti presentará un prototipo basado en los primeros coches de competición, pero uniendo ese concepto con el lenguaje de diseño de la marca y eléctrico 100%

Estamos ya en agosto y en nada llegará uno de los eventos más importantes del verano en lo que se refiere al mundo de la automoción. Al menos, en lo que se refiere a los coches más espectaculares e impactantes. El Concurso de Elegancia de Pebble Beach reúne a una gran cantidad de coches de estas características, que tienen el lujo y la elegancia como elemento principal. Son muchas las marcas que se dan cita en este evento y desde principios de mes están mostrando de forma velada las principales propuestas de las marcas.

Infiniti ha preparado también su presencia en el evento, en la forma de un prototipo que bebe de diseños antiguos, por lo que sabemos que se tratará de un prototipo vintage que suponemos que buscara, más que ser práctico, sorprender con un estilo retro que conjugue velocidad y elegancia, estilo y lujo. No tenemos más que una imagen que muestra parte del coche, sin más datos.

La idea de Infiniti es conjugar el estilo de los primeros coches de competición, que tenía mucho más de aventura y emoción que los coches actuales con el estilo de la marca actual, una combinación que creará un coche realmente espectacular y que seguro que nos va a gustar. Será un coche totalmente eléctrico, por lo que también representará la innovación de la compañía en este aspecto.

En cuanto al diseño, según indica la marca, han sido muchos los artesanos que han trabajado para darle forma. Así que tendremos un coche que va a impresionar en un evento en el que todos los participantes tienen una imagen espectacular y elegante. Cada año acabamos agosto disfrutando de las fotos de estos maravillosos coches que no veremos nunca en las carreteras, pero que en este tipo de reuniones se lucen con mucho gusto. ¿Hay ganas de ver las propuestas de este año? Yo sí las tengo, desde luego.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.