Infiniti Q y QX: Precios para la nueva gama de la marca

Infiniti Q y QX: Precios para la nueva gama de la marca

Escrito por: Victor Alós Yus    13 junio 2014     2 minutos

Infinti ha lanzado ya su nueva gama, que recibe el nombre Q y QX, con la presentación de la berlina Q50 y los crossovers QX50 y QX70. Los tres modelos han recibido un trato especial por parte de la marca, en forma de una interesante oferta en el precio de cada uno de ellos.

La berlina Q50 parte de un precio de 29.990 euros. Se trata de la última incorporación a la gama y cuenta con un motor de 2.2 litros de inyección directa y cuatro cilindros turbodiésel, capaz de aportar 175 CV. Pero este modelo cuenta también con una versión híbrida que duplica esta potencia. Se trata de un motor hibrido que se compone de un propulsor V6 de gasolina que actúa junto a un motor eléctrico movido con la energía de las baterías de ión-litio que aporta 364 CV de potencia.

La potencia del Q50 2.2d puede utilizar una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete velocidades, que transmitirán la potencia al eje trasero. La versión híbrida Q50 3.5h se venderá con una caja automática de siete velocidades y la posiblidad de contar con tracción trasera o total.

El equipamiento tecnológico está controlado por una pantalla táctil doble que se encuentra en la consola central del coche y que pueden utilizarse de manera independiente o conjunta, aumentando la superficie de uso.

Los Crossovers QX50 y QX70 cuentan con dos motores. El primero es un bloque de gasolina de seis cilindros en V y 3.7 litros, equipado con la tecnología de distribución variable VVEL (Variable Valve Event and Lift). Esta le permite optimizar la relación entre potencia, consumo y emisiones.

El motor diésel de 3.0 litros de inyección directa que aporta un par máximo de 550 Nm. En cuanto a equipamiento de serie incluye elementos tan útiles como una cámara de visión periférica de 360º con sensores de aparcamiento, control de crucero inteligente, faros bi-Xenon con sistema de iluminación delantera adaptable, pintura autorreparable, asientos de piel calefactados y refrigerados en el caso del QX70, espejos retrovisores de regulación eléctrica también calefactados, o llantas de aleación de cinco radios dobles de 19’’ en el QX50 y de 20 o 21’’ QX70 y de turbina (Black and White Edition).

El precio del Infiniti QX50 arranca desde los 41.990 euros, mientras que el QX70 se puede adquirir desde los 49.990 euros. Esta oferta continuará en vigor hasta el 31 de julio o hasta que se agoten las existencias.

Fuente | Infiniti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.