Infiniti quiere conquistar Nueva York con el QX70 y el resto de sus modelos

Infiniti quiere conquistar Nueva York con el QX70 y el resto de sus modelos

Escrito por: Victor Alós Yus    18 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Infiniti es la marca premium que se desmarcó de Nissan y que muestra los modelos más lujosos de la marca coreana. Y con esta marca nos están presentando coches que resultan muy atractivos y que necesitamos ver cuanto antes. Por suerte, en el Salón de Nueva York estará presente con alguna de sus propuestas y podremos verlas con detenimiento. Estas novedades incluirán la familia de SUVs, que estará abanderada por el QX70.

Este no estará solo, ya que estará acompañado por los QX60, QX30 y el Q50 Red Sport, a los que se unirá el Q60 Coupé, una novedad que verá la luz en el evento estadounidense y que nos reservará alguna sorpresa. Entre las que esperamos, figura el precio, ya que aunque ya se pudo ver un adelanto de este modelo en Detroit, ha sido modificado para hacerlo todavía más atractivo.

El QX30 tampoco tiene el precio fijado, por lo que será otro de los datos que buscaremos entre los que vaya a ofrecer la marca. El Q50 Red Sport permitirá a su conductor sacar el máximo provecho a sus 400 CV, nada más comience a hacerse efectivas las primeras entregas del modelo. Y si hablamos del QX70, sabemos que estará presente en la versión «Limited». Esta tendrá un interior en cuero en dos tonos que cubrirá toda la tapicería, la consola central y parte de los paneles laterales, dándole un toque que lo convertirá en una versión muy especial.
infiniti-2016-ny-auto-show-preview-1
Sin embargo, no parece que haya ningún cambio en lo que respecta a la motorización, que se mantendrá igual que en la versión básica. Equipa un bloque V6 de 3.7 litros, que aporta a este SUV de lujo una potencia de 325 CV. Está disponible en dos versiones, una de ellas con tracción integral. Ambos modelos equipan una caja de cambios automática de siete velocidades.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.