El futuro de Infiniti pasa por mejorar su conectividad y la doble pantalla del interior

El futuro de Infiniti pasa por mejorar su conectividad y la doble pantalla del interior

Escrito por: Victor Alós Yus    7 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

La marca Premium no quiere quedarse atrás en los sistemas de información y entretenimiento y estrenará novedades durante el año 2019 en muchos de sus modelos

Infiniti es una marca Premium y por ello debe tener en cuenta todas las novedades que se están viendo en el mercado de la automoción, sobre todo en la conectividad. Este aspecto está cada cobrando cada vez más importancia, así que no es raro que las marcas quieran mejorar en su oferta en este aspecto. Por ello, Infiniti ha anunciado que el año 2019 traerá muchas novedades a este respecto en sus modelos.

Ha sido durante la presentación en Australia del nuevo Infiniti QX80 cuando Francois Bancon, vicepresidente de estrategia de producto comentó la llegada de una nueva pantalla táctil para la cabina de los distintos modelos de 12 pulgadas, que en algunos casos podrían alcanzar las 15 pulgadas, según acabados y disponibilidad de opciones.

Además, las pantallas también mejorarán en lo que respecta a la precisión, tanto de la pantalla como a la funcionalidad del sistema. El aspecto puede quedar más o menos igual, pero los usuarios podrán comprobar que funciona de manera más precisa, rápida y eficiente. Se ha mejorado el sistema de información y entretenimiento desde la base, así que aunque el interface será prácticamente idéntico, su funcionamiento será mejor.

Infiniti seguirá utilizando el sistema de doble pantalla, en el que la pantalla superior se utiliza para la navegación y todos los demás sistemas, como el control del audio y otros elementos multimedia quedan recogidos en la pantalla ubicada debajo. Una importante novedad es que a partir del año 2019 se contará con conectividad para Android y iOs, algo que mejorará la conectividad y que ya tienen otras marcas en su oferta.

La marca premium japonesa parece estar quedándose atrás en este aspecto de sus modelos y quiere comenzar a situarse al mismo nivel, e incluso por delante de otras marcas en unos meses, con todas estas novedades. El sistema de doble pantalla parece que seguirá durante un tiempo, pero hay expectativas de que en un futuro no muy lejano se puedan fusionar en una única, que simplificaría su uso. Por ahora, hay que esperar y ver qué novedades propone Infiniti para el año que viene.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.