La instrumentación del nuevo Lamborghini Aventador en vídeo

La instrumentación del nuevo Lamborghini Aventador en vídeo

Escrito por: JL Arboledas    8 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Lamborghini Aventador, sin lugar a dudas uno de los superdeportivos que más expectación han causado desde el momento en el que se supo que su constructor estaba inmerso en el desarrollo de este modelo, sobre todo sabiendo que tiene la labor de llenar el enorme hueco dejado por un modelo tan mítico a la vez que increíble como el Murciélago.

Pues bien, tras ver cientos de fotos espía, fotos de estudio oficiales distribuidas por la marca y sobre todo miles de fotos en directo desde el Salón de Ginebra por fin podemos ver en detalle algo tan importante como es el interior de este atractivo superdeportivo.

Sin lugar a dudas, el concepto de superdeportivo, atractivo por fuera pero “soso” y simple por dentro han pasado a mejor tiempo ya que en los últimos tiempos, vehículos como el Reventón, Bugatti Veyron o incluso el Pagani Huayra están demostrando como el concepto de superdeportivo puede ir ligado a un habitáculo lleno de lujo y tecnología.

De esta forma, al igual que el Lamborghini Reventón, el Aventador LP700-4 incorpora un atractivo tacómetro formado por una pantalla 100% digital y programable por el propio conductor bien para dar prioridad a la velocidad actual del modelo o simplemente para ver mucho más en detalle las revoluciones del enorme V12.

En cuanto a la calidad de los demás elementos hay que destacar la tapicería exclusiva en piel de la mejor calidad, interruptores de lo más llamativo o incluso una cubierta fija para el botón de arranque… sin duda detalles que refuerzan el espíritu aeronáutico en el que se basa el diseño del último Lamborghini

Vía | youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.