El nuevo SUV pequeño de KIA deja ver un adelanto de sus nuevos interiores

El nuevo SUV pequeño de KIA deja ver un adelanto de sus nuevos interiores

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    23 mayo 2019     Sin comentarios     3 minutos

El nuevo SUV pequeño de KIA está ansioso por llegar al mercado y ha mostrado, un adelanto, de sus innovadores interiores.

Después de que la pasada semana se conociera el posible exterior del nuevo SUV pequeño de KIA, la marca ha lanzado nuevas versiones oficiales que dan un primer vistazo del interior de su nuevo SUV de pequeñas dimensiones. La atención principal del habitáculo se centra en el nuevo sistema de información y entretenimiento. Ahora, tiene 10.25 pulgadas y botones físicos.

La nueva pantalla táctil proporciona acceso a un cierto número de funciones y se encuentra en el centro del salpicadero, en la parte superior se encuentran las salidas de aire frontales que, al igual que las laterales, tienen un marco metálico.

Kia Interior Suv

El nuevo SUV pequeño de KIA equipa un volante multifunción que es muy similar al que monta el KIA Stonic. Detrás de él se pueden contemplar las agujas tradicionales que flanquean una pantalla digital. Los controles para las ventanillas eléctricas y los espejos laterales están en la puerta del conductor, mientras que el interior tiene pequeños detalles en un material que imita a la fibra de carbono. Los detalles metálicos predominan en diferentes superficies pero destaca en la barra de agarre del lado del pasajero.

Byung Chul Juh, jefe de estilismo de KIA, ha apuntado que «nos hemos centrado en el diseño de un habitáculo diferente a cualquier otro que exista en el segmento de los SUV pequeños, con un mayor sentido de la profundidad y riqueza en el diseño». «Nuestro modelo más nuevo ofrecerá mayor placer y satisfacción a nuestros clientes, con un interior de primera calidad que se beneficia de detalles de diseño sofisticados».

Kia Interior Suv Copy 0

Así es el interior del SUV pequeño de KIA

La versión del interior que aparece en las imágenes que ha publicado la marca se corresponde a un automóvil con caja de cambios automática que también ofrece un modo secuencial. Además, el nuevo SUV pequeño de KIA tiene un modo de conducción Off-Road como lo resalta el botón situado cerca del selector de marchas, así como el control de descenso de pendientes, el diferencial de bloqueo automático y alguna que otra nueva tecnología que deberán ayudar al SUV a cruzar terrenos difíciles.

El futuro SUV pequeño de KIA equipará unos asientos delanteros con calefacción y ventilación. El volante multifunción también estará calefactado. Es importante destacar que los sensores de aparcamiento y la función start/stop también formarán parte del paquete. Estos sistemas estarán también acompañados de la Sound Mood Lighting, una tecnología que altera la iluminación ambiental de acuerdo con la música que se está reproduciendo en el interior del habitáculo.

Boceto Interior Kia

Algunas fuentes aseguran que KIA pueda estar planificando la presentación en sociedad del nuevo SUV de pequeñas dimensiones durante las próximas semanas y es que la llegada al mercado de Corea del Sur está prevista para la segunda mitad de este mismo año. Poco después, podría llegar a los mercados globales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.