Atentos: este podría ser el próximo SUV de Kia

Atentos: este podría ser el próximo SUV de Kia

Escrito por: Victor Alós Yus    14 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La marca coreana ha presentado dos bocetos oficiales del nuevo SUV que quiere comenzar a comercializar en Corea durante la segunda mitad de 2019 para millenials

Las marcas saben que nos encanta conocer sus proximas novedades y por eso de vez en cuando adelantan sus propuestas. Eso ocurre a veces cuando faltan varios meses para tener lista incluso una unidad del modelo para enseñar. Es el caso del próximo SUV de pequeño tamaño de Kia. El fabricante coreano está preparando el lanzamiento de este nuevo SUV y quiere que vayamos haciéndonos la idea de lo que llegará en breve.

No conocemos todavía el nombre del modelo, pero Kia ha lanzado dos imágenes conceptuales que nos muestran la estética que tendrá el coche. Lo que podemos percibir es que parece estar basado en el reciente concept-car Kia SP Signature Concept, un coche que parece estar centrado en las necesidades que tienen los millenials. Estos solicitan coches muy conectados, limpios y que puedan servir para ver cumplidas sus ansias de aventura, con todo el confort y las posibilidades que ofrecen las redes sociales.

Kia Teaser Nuevo Suv (2)

Estos bocetos del nuevo SUV de Kia muestran unos faros de diseño agresivo y afilado. Además, se integran muy bien con la gran parrilla delantera, que completa la firma lumínica con luces LED situadas en vertical en el paragolpes delantero.Las luces en la parte trasera también utilizan la tecnología LED y tienen un diseño igual de agresivo y que resaltan. La parte trasera se completa con dos tubos de escape que aportan el toque deportivo del modelo.

La idea de Kia es lanzar este modelo en algún momento de la segunda mitad de 2019, aunque unos meses después comenzará a comercializarlo en otros mercados de todo el mundo. El nuevo SUV de Kia está pensado para ofrecer una imagen dinámica y un interior cómodo y bien equipado para que los usuarios más jóvenes puedan estar a gusto conduciendo un coche bien conectado. El tamaño de este modelo estará, al parecer, por encima del recién presentado Hyundai Venue. El resto de datos sobre el nuevo modelo de Kia llegará dentro de poco, así que veremos qué nos reserva el fabricante coreano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.