Italdesign se ha decidido por fin: presenta una marca dedicada a los coches de producción

Italdesign se ha decidido por fin: presenta una marca dedicada a los coches de producción

Escrito por: Victor Alós Yus    16 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Durante muchos años, Italdesign ha sido responsable de alguno de los diseños más atractivos de la industria automovilística italiana. Sus coches son realmente espectaculares y se trata de una de las marcas más reconocidas del mundo en su materia. Hoy, acaba de presentar una submarca que se dedicará a la producción de coches, para ofrecer a sus seguidores la oportunidad de contar con su maestría en la industria de la automoción de lujo.

La marca estará activa en unos días, ya que el nuevo superdeportivo que ha surgido de la mesa de diseño del taller italiano se podrá ver en el Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas en un par de semanas. Ese coche, por cierto, solo estará disponible en forma de cinco únicas unidades, así que se tratará de una edición realmente especial, dado lo limitado de su oferta.

Italdesign Geneva teaser -3

A este primer modelo diseñado para la producción por primera vez seguirán otros proyectos, que llegarán a lo largo de los próximos años. Esto hará que la marca vaya distanciándose de la costumbre que tenía hasta el momento. Es decir,de diseñar alguno de los concept-car más espectaculares de los últimos años, pero que no tenían un recorrido muy largo, dada su característica como prototipo.

Para dar salida a esos coches espectaculares que esperamos que nos ofrezcan, Italdesign Automobili Spaciali han realizado un diseño basado en la ciudad de Turín, un lugar que está muy ligado al origen de la industria automovilística de Italia. En esta ciudad es donde han nacido alguno de los fabricantes de automóviles más prestigiosos de Italia.

Las fotos que acompañan a este artículo son las que ha distribuido la compañía de diseño italiana, y ahora fabricante, para anunciar su llegada al mundo de la construcción de superdeportivos, con todo el sabor italiano que es marca de fábrica de la misma. Lo veremos, por fin, dentro de unos días en la cita suiza, así que poco tenemos que esperar para maravillarnos.


Fuente | Italdesign

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.