Jaguar E-Pace: la versión compacta y asequible del F-Pace llegará a finales de año

Jaguar E-Pace: la versión compacta y asequible del F-Pace llegará a finales de año

Escrito por: Jaime Gomez    21 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Jaguar E-Pace tendrá un precio de 37.540 euros y se dirigirá a un público mucho más amplio que su hermano mayor. Se podrá reservar a partir del 13 de julio.

Jaguar ha crecido mucho en los últimos años, sin ir más lejos sus ventas aumentaron un 83% entre los ejercicios 2016 y 2017. Esto ha sido posible gracias al éxito comercial del F-Pace, su SUV estrella y el único que posee la marca hasta la fecha.

La firma británica sabe cuál es la fórmula para seguir progresando, y con ese objetivo en mente ha anunciado la llegada de un nuevo todocamino, el Jaguar E-Pace, un modelo con el que la marca tratará de reducir las diferencias con sus rivales alemanes: BMW, Mercedes y Audi, que cuentan con una amplia oferta en este segmento.

jaguar-e-pace-3Jaguar F-Pace

El nuevo todocamino de la marca británica será mas asequible y compacto que el actual F-Pace. En concreto, el E-Pace arrancará desde los 37.450 euros, un precio que lo convertirá en objeto de deseo de un público mucho más amplio que el de su hermano mayor.

Todavía no conocemos las dimensiones exactas ni el posicionamiento que tendrá el E-Pace, pero intuimos que por tamaño se situará entre el Audi Q3 y el Audi Q5. Entre otros posibles rivales podríamos destacar el Mercedes GLA o el BMW X1.

jaguar-e-pace-2

La presentación oficial del Jaguar E-Pace tendrá lugar el próximo 13 de julio, momento tras el cuál se abrirá el periodo para reservar el SUV compacto. Las primeras unidades llegarán a finales de año.

Como ya sabréis, el Jaguar F-Pace y el E-Pace no serán los únicos SUV con los que contará la firma británica en el futuro próximo. A los anteriores todocaminos se unirá el i-Pace, la opción totalmente eléctrica de la gama de todocaminos de Jaguar. Este modelo llegará a los concesionarios el año que viene y ya hemos podido verlo en una versión muy próxima a la definitiva. El i-Pace ofrecerá una autonomía más que destacable de 500 kilómetros y será el rival directo del Tesla Model X.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.