¡Lo tenemos! El Jaguar F-Pace de Hamann es el SUV que estabas buscando

¡Lo tenemos! El Jaguar F-Pace de Hamann es el SUV que estabas buscando

Escrito por: Jaime Gomez    15 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

La versión modificada por Hamann del Jaguar F-Pace fue presentada en el Salón de Ginebra. Este modelo incrementa sus prestaciones respecto a la versión de serie y recibe varios cambios en su diseño.

Los SUV cuentan con un look agresivo y musculoso de serie, pero si además se añaden las modificaciones mecánicas y visuales de un preparador, entonces se convierten en auténticas bestias. Esto es exactamente lo que le ha ocurrido al Jaguar F-Pace que, gracias a la compañía de tuning Hamann, ha sido presentado en el Salón de Ginebra en su versión más radical hasta la fecha. Sólo era cuestión de tiempo que un preparador le pusiese las manos encima a este codiciado todocamino.

El F-Pace modificado por Hamann recibe varios ajustes en su centralita que aumentan sus prestaciones. Los modelos que incluyen esta mejora son el F-Pace S y el F-Pace 30d. En el caso del propulsor gasolina, la potencia ha sido aumentada desde los 380 CV hasta los 410 CV, mientras que el par motor aumenta un 11%, alcanzando los 510 Nm. En cuanto al motor diésel, la potencia aumenta hasta los 340 CV (40 CV de incremento respecto al modelo estándar) y el par motor hasta los 700 Nm (80 Nm más que la versión de serie).

jaguar-f-pace-hamann-hm-7

Además de las modificaciones en la ECU (centralita), Hamann ha introducido un sistema de escape multi flujo para el F-Pace que incorpora cuatro tubos de escape con forma ovalada.

El SUV británico de Hamann también ha recibido un cambio de diseño importante. En el exterior, destacan los nuevos parachoques delantero y trasero, un nuevo difusor y unas llantas exclusivas de 23 pulgadas acabadas en los colores Hyper Silver, Black y Graphite Grey. Mientras que en el interior ofrece pedales de aluminio, un reposapiés de competición y unas alfombrillas personalizadas.

jaguar-f-pace-hamann-hm-3

Si te gustan los SUV y los coches deportivos, realmente estás ante una de las mejores opciones que te puede ofrecer el mercado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.