El Jaguar XKR presentará nada menos que tres variantes nuevas en Ginebra

El Jaguar XKR presentará nada menos que tres variantes nuevas en Ginebra

Escrito por: Fernando Alvarez    17 febrero 2010     Comentario     1 minuto

¡Pero que bonito es el XKR!: comentado por un amigo que estaba viendo conmigo las imagenes difundidas por Jaguar para la difusión de sus tres nuevos paquetes para el XKR. Indudablemente, Jaguar tiene las cosas muy claras a la hora de dar más a sus exclusivos clientes. Así como a algunos les gustaría más tener un Jaguar que pueda circular muy rápido, a otros les agradaría mejorar la estética, por sobre todas las cosas. Y a un tercer grupo le gustaría todo lo anterior, fusionado en un sólo Jaguar XKR ¿porqué no?

Comenzamos con el paquete Black Pack, en donde unas impresionantes llantas negras de 20 pulgadas, detallado en negro para la parrilla, nuevas tomas de aire laterales, callipers rojos para los frenos, alerón trasero más grande, deflector delantero (ambos blancos). Yo no elegiría este paquete para mi XKR (soñar no cuesta nada), pero en este paquete, todo es cuestión de ser vistos.

Nos vamos ahora con el Speed Pack, un poco más interesante. A saber, el XKR incorpora una calibración especial para motor y transmisión. Como orientación, el Speed Pack aumenta la velocidad máxima hasta los 280 km/h. Un spoiler trasero más generoso controla la estabilidad del coche, además de que la personalización se completa con 8 nuevos colores disponibles.

El Special Edition es la unión de los dos paquetes anteriores, dando lugar a prácticamente un Jaguar XKR tuneado por la misma Jaguar, tal vez con más clase y estilo que los preparadores, pero ello no significa que será menos efectivo.

Fuente | Jaguar Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.