Jeep anuncia oficialmente el Wrangler 2011

Guillermo Arnal     19 agosto 2010     2 min.
Jeep anuncia oficialmente el Wrangler 2011

El Jeep por excelencia va a ser de las primeras novedades importantes en la gama de la marca estadounidense en los próximos años, junto con la nueva generación del Grand Cherokee. Para el año que viene, el Wrangler cambiará poco su exterior, pero el habitáculo adoptará un diseño y calidad superiores a los anteriores, y […]

El Jeep por excelencia va a ser de las primeras novedades importantes en la gama de la marca estadounidense en los próximos años, junto con la nueva generación del Grand Cherokee. Para el año que viene, el Wrangler cambiará poco su exterior, pero el habitáculo adoptará un diseño y calidad superiores a los anteriores, y también tendrá nuevas opciones de equipamiento.

Las únicas novedades por fuera son un nuevo techo duro desmontable para los Wrangler Sahara y Unlimited Sahara, el cual se podrá pintar en el mismo color de la carrocería, y cinco nuevas tonalidades: Amarillo Detonator, Rojo Deep Cherry, Marrón Sahara, Azul Cosmos y Blanco Brillante. Como hemos comentado, lo principal es el interior, que os detallamos tras el salto.

wrangler_2011_0010.jpg

Los cambios por dentro se aprecian en una nueva instrumentación más agradable a la vista, numerosos espacios para guardar objetos, tornillos de cabeza hexagonal en algunos paneles para darle un estilo clásico, nuevos reposabrazos en las puertas más cómodos con una placa en la que pone «Jeep, Since 1941», retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, consola central rediseñada para una mayor ergonomía y con un compartimento que se puede cerrar y una luneta trasera de mayor tamaño que mejorará la visibilidad.

También se ha cambiado el volante, que ahora lleva mandos para controlar funciones como la radio, el control de velocidad o el manos libres, y el sistema de audio tiene un puerto USB para conectar distintos reproductores de música y Bluetooth . Además hay nuevos enchufes de 12 y 110 voltios para cargar algunos aparatos y el aislamiento acústico es de mayor nivel. El nuevo Wrangler 2011 ya ha empezado a fabricarse en la planta de Toledo, Ohio, pero no se ha confirmado cuándo saldrá a la venta en España.

Fuente | Jeep

Deja un comentario