Jeep Cherokee 2.0 Diésel 170 CV Longitude 4×4: Cuota mensual y características

Jeep Cherokee 2.0 Diésel 170 CV Longitude 4×4: Cuota mensual y características

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    26 junio 2014     2 minutos

Durante lo que queda de mes de junio, Jeep lanza una oferta especial para que los aficionados a la marca puedan conseguir un Jeep Cherokee 2.0 Diésel 170 CV Longitude 4×4 con un precio bastante especial y unas condiciones muy interesantes. La marca quiere que este modelo de todoterreno sea uno de los que dominen el mercado este comienzo de verano y por ello propone una oferta especial para los interesados en hacerse con uno.

Este todoterreno británico cuenta con un motor de 2.0 litros diésel, capaz de aportar 170 CV y transimite esta potencia a través de una caja de cambios automática o manual de nueve velocidades. La promoción incluye el Pack Confort, lo que lo hace todavía más atractivo y sugerente para quien esté buscando un coche de estas características.

El modelo cuenta con tres acabados, el Longitude, el Limited y el Trailhawk. El primero cuenta con un completo equipamiento, aunque este se refuerza en la versión Limited y por último, el Trailhawk reúne todas las características que busca un auténtico amante de la conducción off-road, ya que es la que condensa todas las posibilidades de un Jeep en su grado máximo.

La oferta se concentra en la versión Longitude, que como el resto de versiones cuenta con una nueva imagen que lo convierte en un coche agresivo y dinámico. Con esta oferta, la versión con cambio manual recibe un descuento del 13,5%, mientras que si se opta por el modelo con cambio automático el descuento llega hasta el 15’5%.

De esta manera, el Jeep Cherokee 2.0 Diésel 170 CV Longitude 4×4 tiene una cuota de 250 euros al mes durante 37 meses y una garantía de cuatro años, si se financia a través el Easy Plan que ofrece la compañía. Esta oferta estará disponible en los concesionarios de Jeep hasta el día 30 de junio.

Fuente | Jeep


Deja un comentario