Renault pondrá a la venta los nuevos Trafic y Master después del verano

Renault pondrá a la venta los nuevos Trafic y Master después del verano

Escrito por: Victor Alós Yus    26 junio 2014     2 minutos

Tras los meses de verano llegarán a los concesionarios de vehículos comerciales de Renault la nueva generación del Renault Trafic y Renault Master, dos furgones que son los más vendidos y solicitados en los mercados de muchos países de Europa

Llega el verano y parece que las marcas se van a tomar unas vacaciones, pero ya están preparando el regreso tras el mes de agosto. De hecho, Renault ha anunciado que será en septiembre cuando pondrá a la venta en sus concesionarios las nuevas versiones de sus dos vehiculos comerciales más vendidos, el Renault Trafic y el Renault Master.

El Renault Trafic es el vehículo comercial ligero más vendido de la marca gala cuenta con una historia de 34 años, en los que se han fabricado 1,6 millones de unidades. En España ha sido el vehículo de estas caracterísiticas más vendido en 9 ocasiones, incluyendo los cinco primeros meses de este año 2014. En total, lleva vendidas unas 100.000 unidades en todo el tiempo en que se comercializa.

La tercera generación del Renault Trafic se pondrá a la venta en septiembre y ha sufrido algunas transformaciones para ofrecer más capacidad de carga y mejores funcionalidades. Los voladizos se incrementan 10 cm en la parte delantera y 11 cm en la trasera. La superficie de carga es de 3,75 metros en la versión L1 y de 4,15 metros en la versión L2.

La cabina también ha experimentado un incremento de espacio de 3 cm. Además, se ha pensado en el ocupante y usuario del habitáculo, que como lo utiliza para trabajar, necesita un espacio para utilizarlo como oficina móvil. Así, se han añadido soportes para tablets y smartphones, un espacio para un ordenador portatil y un soporte porta documentos de tamaño A4.

El Renault Trafic contará con un motor R9M en dos versiones, una de turbo simple y otra Twinturbo. La primera, a su vez, podrá ser de 90 o 115 CV y la segunda de 110 o 120 CV. Ambas podrán equipar el sistema Start&Stop, que ayuda a economizar combustible.
comerciales renault 2014_7

Por su parte, el Renault Master ha cambiado su frontal, presentando la nueva imagen de la marca. En España ha vendido alrededor de 75.000 unidades durante toda su vida comercial. Además, ha sido la tercera en su categoría durante el año 2013.

Los motores se ha potenciado con el uso del Twin Turbo, que le permite alcanzar los 165 CV y reducir el consumo hasta en 1,5 l/100 km. El equipamiento incluye el sistema ESP, que incorpora Extended Grip, asistencia de arranque en pendiente y sistema de anti-balanceo del remolque. Un espejo «Wide View» elimina el ángulo muerto, permitiendo más seguridad durante la conducción.

La nueva generación del Renault Master incluye una versión furgón L4 (H2 y H3) que está pensada para las empresas de mensajería rápida. Al igual que el Renault Trafic, estará disponible en los concesionarios durante el mes de septiembre.

Fuente | Renault

un comentario

  1. Juan Carlos dice:

    ¡ Ojito con RENAULT ¡ Tengo un Sandero Stepway y a los 5 meses de uso se le averió el Media-Nav. Tuve que esperar más de 2 meses para recibir la pieza, sin ninguna compensación al respecto. Al respecto quisiera contaros que la respuesta de Dacia fue un simple “lo siento” y Renault, además de no responder a mis e-mails ni carta por correo certificado, tuvo la desfachatez de borrar mi queja de su canal Facebook y bloquearme como usuario al más puro estilo mafioso. Así es como funciona el Servicio de Atención al Cliente de Renault.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.