Jeep Compass 2011

JL Arboledas     14 diciembre 2010     2 min.
Jeep Compass 2011

Después de tanto tiempo Chrysler pon fin se ha decidido a presentar oficialmente el nuevo Jeep Compass 2011 que, como puedes ver en las fotos de alta resolución ofrecidas por la marca básicamente estamos ante un lavado de cara más o menos profundo con el que Chrysler quiere hacer su Compass mucho más deportivo y […]

Después de tanto tiempo Chrysler pon fin se ha decidido a presentar oficialmente el nuevo Jeep Compass 2011 que, como puedes ver en las fotos de alta resolución ofrecidas por la marca básicamente estamos ante un lavado de cara más o menos profundo con el que Chrysler quiere hacer su Compass mucho más deportivo y sobre todo atractivo de cara al público.

Como puedes ver, quizás lo más destacable sea el lavado de cara realizado en el modelo donde entre otras cosas se han dejado de lado los faros redondos en favor de unos faros más clásicos con una parrilla en la que seguro te gustarán los detalles cromados de sus entradas, todo en favor de una imagen diferente y, como ya decía, mucho más atractiva.

jeep-compass-2011-8.jpg

Posiblemente estos sean los cambios más apreciables a simple vista ya que, por ejemplo, en la trasera las únicas novedades apreciables son básicamente los faros que en esta versión presentan ligeros cambios. Ahora bien, quizás en el interior sea donde se pueda apreciar todo el trabajo de Chrysler ya que prácticamente todo el habitáculo ha sido modificado

En esta ocasión los típicos detalles angulosos e incluso mal acabados presentes en otras versiones han dejado paso a detalles mucho más redondeados y de mejor calidad sin dejar de lado ciertos elementos míticos en el habitáculo de un Jeep, algo que seguro sabrán apreciar sus compradores.

jeep-compass-2011-14.jpg

Mecánicamente el nuevo Compass llegará a nuestro mercado acompañado de dos motores gasolina, concretamente un 2.0 litros de 158 caballos y 191 Nm de par máximo así como un más que interesante 2.4 litros de 172 caballos y 224 Nm de par máximo, ambos asociados a un cambio manual de cinco velocidades. Opcionalmente podrás montar la transmisión automática CVT de última generación. Con ambos motores Jeep asegura que el consumo rondará los 8 litros/100 km por carretera

En cuanto a versiones diésel, por ahora Jeep no ha querido decantarse aunque, como es muy lógico por otra parte, este modelo debería mantener el motor acceso a la gama actual, motor diesel sacado del catálogo de Mercedes que rinde 140 caballos.

Por último tan sólo decir que de decidirte por este modelo tendrás que elegir el tipo de tracción que deseas ya que de serie este modelo irá asociado a la típica tracción delantera pero, de manera opcional podrás decirte por la instalación de la famosa Freedom Drive I y Freedom Drive II Off-Road, ambas de tracción integral.

Fuente | Jeep


un comentario

  1. hernan navarro dice:

    hace falta mayor potencia en los motores

Deja un comentario