Lexus IS 250 V6 F Sport

David Taboada     14 diciembre 2010     1 min.
Lexus IS 250 V6 F Sport

Despues de que a lo largo del año se renovase el Lexus IS la marca ha decidido ahora renovar el paquete F Sport para el Lexus IS 250 V6. Así incluye una suspensión especial junto a unas nuevas llantas de 18 pulgadas y 10 radios o un paquete estético más deportivo. Además en su exterior […]

Despues de que a lo largo del año se renovase el Lexus IS la marca ha decidido ahora renovar el paquete F Sport para el Lexus IS 250 V6. Así incluye una suspensión especial junto a unas nuevas llantas de 18 pulgadas y 10 radios o un paquete estético más deportivo.

Además en su exterior podemos ver más cambios como un nuevo paragolpes con una parrilla de tipo panal o un spoiler trasero. Mientras que en el interior destaca el cuadro de mando F Sport o unos nuevos asientos deportivos con inserciones de micro-fibra y mayor sujeción lateral.

También, en el habitáculo, encontramos numerosas inserciones y detalles en aluminio como es en los pedales y reposapies o la incorporación de levas tras el volante. Como equipamiento opcional encontramos el navegador con disco duro o el techo solar eléctrico.

lexus_is_250_f_sport_2011_02.jpg

En cuanto a elementos de seguridad más destacados esta el B.O.S. (Brake override system) que permite detener completamente el vehículo si se pulsan simultaneamente en acelerador y el freno. Sus prestaciones le permite llegar a los 100 Km/h en unos 8, 5 segundos con un consumo que se reduce hasta situarse en los 8,4 l/100 km en el ciclo combinado. Por último el precio final del Lexus IS 250 V6 F Sport, que para España es de 46.980€.

Fuente | Lexus

Deja un comentario