Jeep Gladiator Limited Launch Edition, la versión dedicada a Oriente Medio que rompe moldes

Jeep Gladiator Limited Launch Edition, la versión dedicada a Oriente Medio que rompe moldes

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    18 diciembre 2019     2 minutos

El fabricante estadounidense ha preparado una edición limitada para Oriente Medio equipada con sistemas de asistencia de conducción y otras tecnologías de ocio

Hay un lugar en Dubái donde se reúnen los aficionados a la conducción extrema con todoterrenos. Se trata de la duna de Moreeb, que está a una altitud de 300 metros sobre el nivel del mar y una inclinación de 50 grados, así que no son muchos los vehículos todoterreno que pueden enfrentarse con éxito a esta montaña de arena del desierto. El Jeep Gladiator Limited Launch Edition es el nuevo Jeep que se ha presentado en ese enclave y ha podido con él.

El lugar no es todo, ya que se ha elegido como excusa el Festival de Liwa, en el que los aficionados a los todoterreno se enfrentan a esta duna. Los conductores acostumbrados a estos obstáculos podrán probar el modelo limitado de Jeep en este lugar, tan intenso y complicado de superar.

Jeep Gladiator Oriente Medio (2)

El Jeep Gladiator Limited Launch Edition está basado en el acabado Rubicon y para la presentación se ha trabajado en una edición especial limitada a 300 unidades. Llegará a los concesionarios en el mes de febrero y los compradores podrán disfrutar de unas llantas de aleación de 17 pulgadas, calzadas con neumáticos BF Goodrich de 33 pulgadas.

Otro equipamiento que se ha añadido a este todoterreno un paragolpes delantero de acero, luces LED y ganchos de remolque de color rojo. La tecnología es importante en este Jeep Gladiator Limited Launch Edition para Oriente Medio y la versión cuenta con un sistema de información y entretenimiento de 8,4 pulgadas asociado a un sistema de audio Alpine, además de un sistema de acceso sin llave.

Los sistemas de asistencia a la conducción incluyen sensor de punto muerto, sensor de aviso de cruce por la parte trasera, cámara delantera, asistente trasero de aparcamiento, asistencia avanzada de freno y otras ayudas que incrementan la seguridad.

Hennesey Maximus, el Jeep Gladiator de 1.000 CV que encontrarás en Estados Unidos

Hennesey Maximus, el Jeep Gladiator de 1.000 CV que encontrarás en Estados Unidos

Si te gusta el Jeep Gladiator, un pick-up con capacidades considerables, te encantará el Hennessey Maximus, una personalización del modelo totalmente extrema

LEER MÁS

En cuanto al motor, esta versión equipa un bloque V6 de 3.6 litros que aporta una potencia de 285 CV y 353 Nm de par motor. El motor está asociado a un cambio automático de ocho velocidades. Y ojo, porque el Jeep Gladiator también llegará a Europa en la segunda mitad de 2020, así que será posible que contemos también con una edición de lanzamiento limitada.


Deja un comentario