El Jeep Grand Cherokee SRT8 y sus 8:49 minutos en el Nurburgring

El Jeep Grand Cherokee SRT8 y sus 8:49 minutos en el Nurburgring

Escrito por: Fernando Alvarez    2 abril 2012     5 Comentarios     1 minuto

Si me preguntas qué elementos del mundo del automóvil pueden ser más opuestos entre sí, creo que estos serían el circuito del Nurburgring y la marca Jeep. Mientras a uno lo imaginamos listo para dar cabida a la sed de tiempos de vuelta cada vez más bajos y velocidad por parte de aficionados y marcas, al otro lo vemos más apropiado para las salidas camperas o las vacaciones.

Sin embargo, el año pasado Jeep ha demostrado que las palabras Jeep y Nurburgring no son antónimos. Esto ya tiene algunos meses, pero por alguna razón Jeep lo hace público ahora; durante el mes de septiembre del año pasado la marca americana se ha procurado los servicios de Sabine Schmitz, la piloto del famoso ring-taxi, además de un Grand Cherokee SRT8 con el cual se dispusieron a resolver toda una curiosidad: ¿en cuanto tiempo girará el SRT8 de Jeep en el Infierno Verde?

La duda solamente ha tardado 8:49 minutos en ser resuelta, más rápidamente que algunos otros modelos, de los cuales podemos nombrar a algún deportivo como el Corvette C5. El vídeo, a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=_4jqkv-iwDM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.