España: Subaru inicia su nueva campaña para el mes de abril

España: Subaru inicia su nueva campaña para el mes de abril

Escrito por: Fernando Alvarez    3 abril 2012     1 minuto

Del 1 al 30 de abril, Subaru España iniciará las ventas de sus modelos agregando nuevas y diferentes campañas con importantes descuentos para sus clientes. Modelos como el recientemente presentado en nuestro país Subaru XV, una de las primeras presentaciones del año de nuestro equipo de pruebas y la primera inmersión de la marca en el segmento de los SUV compactos, se podrán adquirir por un precio de 19.900 euros (1.000 euros de descuento).

La gama Forester estará disponible por un precio de 23.900 euros y el Trezia (con otra prueba hecha aqui en Highmotor), en su acabado Limited con motor Diesel de 90 cv, por 16.500 euros, con 1.000 y 3.000 euros de descuento respectivamente.

En cuanto al Legacy, que se presenta con un nuevo acabado Executive-S con líneas y acabados mucho más deportivos, se ofrece por 30.500 euros, con 2.000 euros de bonificación. Para el Outback, que ahora contará con tres nuevos acabados (Sport, Executive y Executive Plus) se tiene pensado un precio de 29.900€, con 3.000 euros de bonificación para todos los acabados y motores de la gama.

Fuente | Subaru España

un comentario

  1. Jose Miguel dice:

    Me parece un acierto toal el XV por parte de Subaru,un segmento que tiene mucha clientela y Subaru parte con ventaja con su reputación.Y además es bonito.
    aficionalmotor.blogspot.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.