El Jeep Wrangler 4xe First Edition anuncia su equipamiento para el mercado europeo

El Jeep Wrangler 4xe First Edition anuncia su equipamiento para el mercado europeo

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    25 enero 2021     3 minutos

El Jeep Wrangler 4xe llegará este año pero antes lo tendremos con la edición especial First Edition, exclusiva para Europa y con un equipamiento ampliado

Los vehículos eléctricos poco a poco, ya sean híbridos, híbridos enchufables o totalmente eléctricos, van copando el mercado llegando incluso a modelos icónicos como el Wrangler, que se encuentra cada vez más cerca de llegar al mercado bajo una configuración híbrida enchufable. El Jeep Wrangler 4xe fue presentado en el mes de septiembre en Detroit y previo a su comercialización, como viene siendo cada vez más habitual, lo hará primero bajo una edición especial denominada First Edition.

El Jeep Wrangler 4xe no llegará a los mercados hasta el próximo verano, pero de momento los más impacientes podrán beneficiarse de la edición especial First Edition destinada al mercado europeo luciendo un equipamiento de serie ampliado, algo que quien esté interesado podrá hacerlo a través de la web de Jeep que estará disponible hasta más o menos mediados de marzo, siguiendo así la estela de otras modelos híbridos enchufables de la marca como el Renegade 4xe o el Compass 4xe.

Jeep Wrangler 4xe First Edition (8)

El Jeep Wrangler 4xe First Edition estará disponible en los colores Granite Crystal y Blanco Brillante, los colores más solicitados por los clientes europeos, ambos reforzados con detalles en el color Granite Crystal. Entre su equipamiento incluido de serie podremos encontrar elementos como:

  • Llantas de 18 pulgadas
  • Faros Full LED
  • Funda rígida para la rueda de repuesto
  • Sistema de infoentretenimiento y navegación Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas
  • Carga inalámbrica para smartphones y conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto
  • Pantalla TFT de 7 pulgadas para el tablero de instrumentos
  • Información específica del sistema híbrido
  • Control de crucero adaptativo
  • Aviso de colisión frontal Plus
  • Detección de ángulo muerto con Control de cruce en la parte trasera
  • Cámara de visión trasera y delantera
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Entrada y arranque sin llave
  • Espejos retrovisores eléctricos

Jeep Wrangler 4xe First Edition (11)

A nivel mecánico el nuevo Jeep Wrangle 4xe First Edition hace uso de un motor gasolina de 2.000 CC turbo y cuatro cilindros en línea con una potencia de 280 CV y 400 Nm de par motor, ligado a un motor eléctrico de 44 CV que hace de alternador/generador situado sobre el cigüeñal y un segundo motor eléctrico de 134 CV situado entre el motor y la caja de cambios automática TorqueFlite de 8 velocidades, resultando en una potencia combinada del sistema de 380 CV junto con un par motor de 637 Nm, el cual se envía como no podía ser de otra manera a la cuatro ruedas.

Ligado a este sistema híbrido se encuentra la batería de ion litio de 17 kWh la cual nos permitirá usarla en los modos Hybrid, Electric o eSave, además de permitirnos una autonomía en modo totalmente eléctrico de 50 km junto con un consumo combinado de combustible que ronda los 4,8 l/100 km. Al tratarse del Wrangler 4xe First Edition, también recibiremos el easyWallbox para poder cargarlo en nuestras viviendas y un cable Modo 3 para usar en los puntos de recarga públicos.

Está previsto que el Jeep Wrangler 4xe First Edition esté disponible en la web de Jeep España dentro de muy poco, de hecho en otros países europeos ya está disponible y, por el momento, la marca no ha desvelado cual será su precio en nuestro país.

El nuevo Jeep Wrangler 4xe promete ser tan salvaje como siempre pero más respetuoso que nunca

El nuevo Jeep Wrangler 4xe promete ser tan salvaje como siempre pero más respetuoso que nunca

Desde Detroit se ha realizado la puesta de largo del nuevo Jeep Wrangler híbrido enchufable en su versión aún de preproducción pero con unas cualidades off-road

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.