El Ford Mustang Mach-E saca músculo gracias a Motion R Design

El Ford Mustang Mach-E saca músculo gracias a Motion R Design

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    24 enero 2021     2 minutos

El Ford Mustang Mach-E ha sucumbido a los encantos de Motion R Design, compañía que acaba de presentar un kit estético para el SUV eléctrico.

Hay marcas que están luchando por dar constancia de que un coche eléctrico no es necesariamente aburrido o anodino. Claro ejemplo de ello es Ford, firma que ha dado el do de pecho con el nuevo Ford Mustang Mach-E. Y es que el SUV americano no ha desperdiciado el apellido Mustang, ofreciendo variantes de corte deportivo como el GT. Sin embargo, existen empresas dispuestas a echar una mano a la firma del óvalo como Motion R Design, quien ha propuesto un kit estético de lo más agresivo para el Ford Mustang Mach-E.

Y es que los preparadores también deben de ir preparándose -valga la redundancia- para afrontar la era eléctrica que se avecina. Por suerte para ellos, las marcas también están haciendo gala de vehículos eléctricos deportivos y por ende mucho más propensos a recibir este tipo de modificaciones.

En una primera instancia, parece ser que Motion R Design no ha llevado a cabo ninguna modificación en el apartado mecánico del SUV americano. Con esta premisa, nos quedamos con un kit estético que busca acentuar aún más las característica del Ford Mustang Mach-E y dotarlo con una mayor presencia sobre la carretera, algo posible a diferentes componentes rematados en fibra de carbono y a unas llantas diseñadas específicamente para este modelo.

Ford Mustang Mach E Motion R Design 2

Lo primero que llama la atención es el frontal, zona donde un splitter de fibra de carbono y una defensa y una parrilla en el mismo material. El lateral destaca por unos pasos de ruedas más marcados y unas taloneras también de fibra de carbono, lo que se complementa con unas llantas por cortesía de Quantum44 y una nueva suspensión que rebaja considerablemente la altura libre al suelo, lo que se traduce en un aspecto más imponente y en un mejor comportamiento dinámico.

Por último pero no por ello menos importante, destacar la zaga. En dicha zona nos topamos con un alerón de fibra de carbono más aerodinámico y con un nuevo difusor. Además, también cabe destacar la defensa en fibra de carbono, provocando así que el Ford Mustang Mach-E sea más ligero, aunque Motion R Design no ha especificado cuánto.

Ford Mustang Mach E Motion R Design 3

De momento, desconocemos el precio de este kit estético, pero estamos seguros de que barato no será. Sin embargo, lo más importante es que ya se ha abierto la veda para modificar coches eléctricos, lo que dará lugar a un sinfín de nuevos elementos tanto estéticos como mecánicos dispuestos a marcar un antes y un después.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.