¿Quieres sentirte como Jonathan Rea? Pues date prisa para hacerte con esta edición limitada de la Kawasaki Ninja ZX-10R

¿Quieres sentirte como Jonathan Rea? Pues date prisa para hacerte con esta edición limitada de la Kawasaki Ninja ZX-10R

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    22 junio 2020     2 minutos

Kawasaki te hará sentir como si fueras uno de sus pilotos de SBK gracias a la Kawasaki Ninja ZX-10R KRT WSBK Réplica, una edición limitada a solo 10 unidades

Si en el Mundial de Superbikes hablamos del binomio perfecto ese es sin duda el que mantienen Jonathan Rea y su querida Kawasaki, y es que desde el 2015 cuando el piloto británico cambio su Honda por la Kawasaki no ha dejado de ganar título mundiales, un título que únicamente se vio seriamente amenazado el año pasado con la irrupción de Alvaro Bautista. Tal es así que la marca japonesa ha renovado su vinculación con el británico, aunque no han especificado por cuantas temporadas.

Como sabréis el Mundial de Superbikes es aquel donde se utilizan motocicletas derivadas de las de serie, siendo la Ninja ZX-10R su representante en las carreras y un objeto de deseo para quien desee tener una «R» en su garaje. Precisamente, si la Kawasaki Ninja ZX-10R es una de esas motocicletas que estas pensando en adquirir ahora puedes sentirte un poco como el Jonathan Rea de las carreteras, o al menos estéticamente, ya que la marca japonesa lanza una edición limitada de la Ninja ZX-10R réplica de la usada por sus pilotos en SBK, pero debes darte mucha prisa, porque solo se fabricarán 10 unidades para todo el mundo.

Kawasaki Ninja Zx 10r Krtw Sbk Réplica (3)

¿Y que tiene de especial esta Kawasaki Ninja ZX-10R KRT WSBK Réplica? Pues que cuenta con un arsenal de componentes y accesorios traídos directamente de las motos de Jonathan Rea y Alex Lowes y que, además, el Kawasaki Racing Team los montará para ti en sus instalaciones. La lista de componentes es bastante extensa como podéis comprobar:

  • Silencioso Akrapovic.
  • Neumáticos para circuito y homologados para carretera Pirelli Diablo Supercorsa V3.
  • Cúpula Puig R-Racer.
  • Alerones aerodinámicos Puig.
  • Puños Renthals.
  • Antideslizantes Stompgrip.
  • Protectores para manetas y contrapesos Valter Moto.
  • Caballetes y soportes caballete Valter Moto.
  • Tapón de aceite Valter Moto.
  • Protectores para el chasis Valter Moto.
  • Tapas de motor GB Racing.
  • Kit de adhesivos KRT Ltd Edition Uniracing.
  • Placa numerada y firmada.

Kawasaki Ninja Zx 10r Krtw Sbk Réplica (4)

Donde no encontraremos cambios es en su motorización, aunque tampoco es que necesitemos más gracias a sus 143 CV de potencia gracias a su motor de cuatro tiempos y 998 CC, el cual podremos frenar gracias al conjunto de frenos delanteros Brembo con discos lobulados dobles semiflotantes de 330 mm y pinzas de cuatro pistones opuestos, mientras que el trasero es un disco lobulado de 220 mm con pinza de un pistón simple.

El precio de esta edición limitada Kawasaki Ninja ZX-10R KRT WSBK Réplica es de 19.499 euros, lo que supone un incremento de solo 869 euros a pesar de todos los accesorios respecto a la versión Ninja ZX-10R Performance. Pero además sus futuros propietarios tendrá una experiencia en circuito junto a Jonathan Rea y Alex Lowes, acceso al box y hospitality del KRT y puesta punto de la moto por parte de los técnicos de KRT.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.