BMW Serie 8 Golden Thunder: un nuevo acabado estético para el gigante alemán

BMW Serie 8 Golden Thunder: un nuevo acabado estético para el gigante alemán

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    22 junio 2020     2 minutos

El BMW Serie 8 estrenará un pack estético que se centra en incluir varios detalles decorativos de color dorado que se comercializará a partir de septiembre.

El actual BMW Serie 8 ha llegado hace poco al mercado, pero vamos viendo alguna versión nueva que se va incorporando al catálogo de la marca. Y ahora llega el BMW Serie 8 Golden Thunder Edition, una variante que juega con los elementos dorados incorporados a la carrocería para ofrecer una imagen más atractiva y elegante.

Por el momento este pack de mejora es puramente estético, así que no se realizarán cambios en la mecánica ni el equipamiento estándar. Pero aún así, estas modificaciones estéticas hacen que este modelo, que es bastante atractivo ya por sí mismo, gana en presencia gracias a los elementos decorativos exclusivos en color dorado y al equipamiento que proviene de BMW Individual.

Bmw Serie 8 Golden Thunder Edition (4)

Decoración exclusiva para el BMW Serie 8

Los acentos decorativos de color dorado están presentes en varios puntos de la carrocería. Se pueden encontrar en el faldón delantero, los faldones laterales y van hasta el faldón trasero, creando ese efecto visual de lujo que impacta sobre la carrocería del modelo. En las ruedas se ha utilizado unas llantas de aleación ligera de 21 pulgadas de color negro y dorado, un patrón que se repite en las carcasas de los retrovisores exteriores.

Para que esos acentos dorados destaquen más todavía se ofrece este acabado dorado junto a los colores metalizados de carrocería Sapphire Black y Frozen Black, así que hay un contraste que resulta impactante ente la carrocería y estos detalles decorativos. BMW Individual añade a esta variante el acabado High Gloss Shadow Line y las pinzas de freno de color negro que provienen de los deportivos M.

En el interior la edición BMW Serie 8 Golden Thunder también tiene esos toques dorados sobre la tapicería negra, en la que también se puede leer la inscripción Edition Golden Thunder en la parte delantera de los reposacabezas. En el caso del BMW Serie 8 Coupé y Gran Coupé se añade el revestimiento de techo con Alcantar Antracithe y acabados interiores en aluminio Mesh Effect Gold.

El BMW Serie 8 estrena variante gasolina de acceso junto al apellido 840i

El BMW Serie 8 estrena variante gasolina de acceso junto al apellido 840i

El nuevo BMW 840i será el encargado de representar a la variante de acceso del Serie 8, la cual llega con un motor de seis cilindros, 340 CV y 500 Nm de par.

LEER MÁS

Todos los modelos que se benefician de esta versión tienen aplicaciones de vidrio CraftedClarity y un equipo multimedia con sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System. Este pack estético estará disponible para toda la gama del BMW Serie 8, desde el Coupe al Gran Coupe y desde el 840i hasta el M850i xDrive.

Se comenzará a comercializar en el último tramo de 2020, aunque desde la marca no se ha anunciado una fecha concreta en la que estará disponible.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.