CRASH Jewelry: la joyería que hace piezas a partir de superdeportivos accidentados

CRASH Jewelry: la joyería que hace piezas a partir de superdeportivos accidentados

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    2 enero 2021     2 minutos

CRASH Jewelry es una joyería que fabrica sus joyas a partir de piezas extraídas de superdeportivos que han sufrido un accidente y que no pueden repararse.

Seguro que si eres un fanático de los coches también lo eres de los superdeportivos, un exclusivo segmento que está al alcance de unos pocos bolsillos. Sin embargo, existen formas y formas de poder acercarse a él, como por medio de maquetas, coches a escala o, en este caso, mediante joyas. Así es, este es el trabajo que realiza CRASH Jewelry, una joyería que concibe piezas a partir de elementos de superdeportivos que han sufrido un accidente.

Sí, has leído bien, porque ahora y gracias a esta empresa puedes tener un anillo procedente de un Ferrari o unos gemelos por cortesía de un Lamborghini. No hay truco ni cartón, puesto que esta empresa hace uso de piezas que no se pueden recuperar y que, en caso de reparación, serán sustituidas íntegramente, como por ejemplo un panel, una defensa o un capó.

El encanto de estas piezas reside, principalmente, en que proceden de algunos de los coches más exclusivos del mundo. A esto debemos sumarle joyas rematadas en colores, tonalidades y materiales propios de un superdeportivo o de un departamento que crea colores a gusto de cada cliente. Al mismo tiempo, CRASH Jewelry también mantiene los desperfectos de la carrocería, dejando que sus anillos luzcan rayones o arañazos.

Joyas Superdeportivos Accidente 1

Con esta premisa, podemos adquirir joyas extraídas tanto de un Aston Martin como de un Rolls-Royce. Lógicamente, en función de la marca, material y tipo de pieza, el precio varía, aunque en general resulta sencillo poder adquirir complementos por poco más de 100 dólares e incluso menos. Existen gemelos o pulseras rematadas en el mítico color Rosso Corsa o por cortesía del velocímetro de un Mercedes-Benz.

Sin lugar a dudas, nos encontramos con un tipo de negocio que puede ser perfecto para esos amantes tanto de los coches como de la moda. Es cierto que hay algunas piezas más discretas que otras, pero en general nos topamos con un elenco de joyas que pueden ayudarnos a estar más cerca de un auténtico superdeportivo o coche de lujo a cambio de un desembolso no demasiado desmesurado.

Joyas Superdeportivos Accidente 3

Sea como fuere, este tipo de tienda busca darle una segunda vida a esas piezas que no pueden ser reutilizadas en un coche. Seguramente no sea el primero ni el último negocio de este tipo, pero debemos de reconocer su originalidad y su capacidad para acercarnos a este exclusivo sector y disfrutar, al menos, de un pedacito de ese coche de ensueño.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.